CONFIRMAN NUEVA VERSIÓN DE CORAZÓN SALVAJE CON EDUARDO YAÑEZ EN EL ESTELAR

¿Eduardo Yañez será Juan del Diablo? Esa es la pregunta que parece ya tener respuesta, según las declaraciones del productor Salvador Mejía. ¿Que dirán las fans al respecto?. Los comentarios están a la orden del día.

Lima, 23 Mayo 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante).- El productor mexicano, Salvador Mejía, confirmó la noticia sobre la nueva versión que prepara Televisa en torno a la clásica historia de "Corazón Salvaje" que está vez compartirá el guión con "Yo compro esa mujer" en una historia combinada.

En declaraciones para la agencia mexicana Notimex, Mejía declaró que "en agosto próximo arrancarán las grabaciones de la novela para iniciar su transmisión en octubre próximo en lugar de "Sortilegio”.

Ya los nombres de algunos actores que formarán parte del proyecto están confirmados como la del actor César Evora quien será el villano de la historia, mientras Eduardo Yáñez continúa como favorito para hacer de Juan del diablo que hasta el momento, parece ser, el título que más agrada al productor.

En torno a la inclusión de Yañez, Salvador Mejía dijo que "Eduardo sigue siendo el favorito, pero estamos viendo si puede o no hacerla, ya que tiene algunos compromisos que atender en Hollywood".

Mejía restó importancia a las críticas en cuanto a que el actor está muy maduro para el personaje que con éxito han encarnado Eduardo Palomo, Martín Córtez y Enrique Lizalde, entre otros.

"Acabo de hacer un 'focus group' y él en específico estuvo bien aprobado. A lo mejor no analizamos con el 'target' adecuado, posiblemente habría que ampliar esa encuesta y si no convence mucho quizá sea porque es polémico y aguerrido como 'Juan del diablo'.

"Hay personajes que no tienen edad y es lo que yo espero, pues nadie del público me ha dicho que le molesten sus años", aseveró Salvador Mejía.

Con respecto al elenco, Mejía confirmó a César Evora como el villano de la historia y a Helena Rojo como parte del elenco, pero el estelar femenino, cuyo nombre será "Monica Molnar", aún está por definirse, así como también con el papel de 'Aimee Molnar" que es muy complicado conseguir", apuntó.

Respecto al libreto, detalló que se trata de una combinación de "Corazón salvaje", de Caridad Bravo Adams, publicado en 1957 y de "Yo compro a esa mujer" (1990), aunque ésta última es la que va a predominar.

"Corazón salvaje" es un clásico que no queremos tocar mucho porque ya es entrañable para el público y se ha transmitido en muchos lados. Básicamente lo que queremos es presentar una nueva versión con esas dos historias románticas que son muy buenas, indicó.

Mejia señaló que hará su debut como productor de melodramas de época ya que estará situada entre 1850 y 1870 con locaciones en el estado de Campeche.

"Tiene que ser así, de lo contrario se pierde. Lo que quiero es que la gente sueñe, que se pueda transportar a otro lugar, a otro ambiente, sobre todo a un momento en el que abunde el romanticismo", comentó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que Eduardo Yañez, "el gordito" como usted lo llama..jajajaja..está bien como Juan del Diablo. Gracias por mantenernos al tanto y espero que ya no incluya en los comentarios a esas mujeres de los clubes que no saben que opinar de sus "dioses" perdón idolos y que respiran por la herida y no saben ser imparciales...Chau..desde mi Montevideo, querido...Silvana
Anónimo ha dicho que…
QUE Mierd@ es esto, Eduardo yañez es un pesimo actor.

Pobres esto sera un fracaso.
a quien se le ocurre.

Por respeto al publico no lo hagan,.
Violeta ha dicho que…
Ya había leído eso y no lo podía creer. La verdad que Televisa hace mal en encomendarle este proyecto al señor Salvador Mejía que lo único que hace es ofrecer producciones de éxitos meramente locales, pero ya no INTERNACIONALES porque eso es han sido sus últimas producciones. Exitos en su país de origen y nada más. Va al fracaso, lo mismo que Sortilegio que por el avance que se ha mostrado hasta ahora, es una más del montón, porque el galán cubano que han puesto no está a la altura de Andrés García. Por lo visto, Televisa no solo debe buscar actores sino buenos productores porque a excepción del productor de "Mañana es para siempre", los demás no les llega a la talla de grandes como Valentín Pimstein y Ernesto Alonso que sí dejaron huella y como ellos no habrá.
Anónimo ha dicho que…
Lo principal es que Corazón Salvaje tendrá una nueva versión, compartido con otra, pero tendremos Juan del Diablo, que creo así se llamará la producción. Ahora quiero ver a esas mujeres que endiosan a su Palomo adorado. Como tomarán el hecho que habrá una nueva versión. Sea o no sea Yañez, tendremos nuevamente Corazón Salvaje, ¿Como saldrá esa combinación de adaptar dos historias en uno, que pretende producir Televisa?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, que más da uno u otro actor. Lo pricipal es que tendremos nueva versión de un clásico de las telenovelas. Por fin nos olvidaremos de Palomo y Edith que ya los endiosaban tanto por las puras porque esa historia tuvo varias versiones que en su tiempo fueron de tan o igual calidad que la de Palomo y Edith. Así que no rajen tanto porque lo principal es que habra nueva versión...
Fer ha dicho que…
Sr. Mejía: dice usted ¿que nadie del público ha objetado la edad de Yañez? POR FAVOOOORRRRR ¿sabe usted leer o solo se hace el que no lee? HAY MILES DE PERSONAS (YO INCLUIDO) que ABORRECE la idea de ese Remake de Corazón Salvaje... y mas aun si la interpreta el CERDO, ANCIANO Y PESIMO ACTOR que es Eduardo Yañez!!! REACCIONEEEEE!!!
Mi pequeña Soledad ha dicho que…
Ay, Fer no hagas bilis, te conocemos bien. Además Eduardo Yañez es un buen actor. Lo principal es que habrá nueva versión de "Corazón Salvaje". A mí me parece que se centraran en el personaje principal de Juan del Diablo, por algo se va llamar así la telenovela. Sólo nos queda esperar.
Anónimo ha dicho que…
El problema con Eduardo Yáñez es su edad. Estaría bien por ejemplo en el papel de Don Noel, pero es demasiado viejo para el papel de Juan del Diablo.
El personaje ronda los 30 años, y el actor puede tener 35, pero no 50.

Encuentro que Televisa tiene demasiada obsesión con los actores ya consolidados, y cuando uno de ellos tiene éxito lo meten y lo meten en todas las telenovelas.

Deberían apostar por un actor más joven.

Saludos,
Verónica.
Anónimo ha dicho que…
La verdad Yáñez si esta viejo y gordo para el personaje de Juan y si es cierto que mucha gente ha dicho que no esta de acuerdo en que el interprete a Juan del Diablo. Ademas si la historia de Yo compro esa mujer es la que va a predominar no tiene ninguna logica que el Remake se llame Juan del Diablo
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Linda. Mi comentario es que Eduardo Yañez, disculpen sus fans, pero ya no está para hacer de protagonista de telenovelas. Mejor que se ponga a cambiar pañales, es muy viejo y hasta panzón. No tiene nada de guapo. Por favor, que pongan a Fernando Colunga. Es todo un galán. Es un hombre apuesto y buenote, aparte de muy buen actor.
Anónimo ha dicho que…
A MI ME GUSTARIA QUE EL PAPEL LO HICIERA OSVALDO RIOS, ES UN GRAN ACTOR, Y EN LAS ESCENAS ROMANTICAS TRASPASA LA PANTALLA, ES COMO QUE HACE SENTIR ESOS BESOS, WOUUU...JEJEJE...
Anónimo ha dicho que…
me parece espantosa la idea de relizar otra version de corazon salvaje...
Anónimo ha dicho que…
Buenas a Todos y a Todas

YO tengo un gran candidato que si encantaria que el publico Mexicano y mi persona volvieramos a verlo en las grandes pantallas. Se trata de nada mas y nada menos que Mauricio Islas. El seria el actor que podria encajar perfectamente el personaje. Tengalo en cuenta porque seria un gran detallazo para todos volver a ver a una gran estrella actuar y una escusa justificable para su regreso a sus hermosas y divinas actuaciones
Anónimo ha dicho que…
Otra vez miraremos a eduardo yañez en calzoncillos que horror .
Creo que Corazon Salvaje es un clasico y no puede cambiar la historia que mal otro error del productor Salvador Mejia.
Satán ha dicho que…
Aclarando,a esa ÑIOFITAS que dicen que con la nueva versión de CORAZON SALAVAJE vamos olvidar a EDUARDO PALOMO Y A EDITH GONZALEZ estan muy, pero muy equivocadas porque al contrario nos estamos aferrando más a la versión de 1993 que era y sigue siendo una incomparable producción y la mejor telenovela que ha tenido Televisa durante toda su trayectoria y para las generaciones actuales. Ello es comprobado porque yo soy de esta generación y lo digo con ORGULLO. Esa novela es la mejor que he visto en mi corta vida y apenas tengo 15 años.

Pasando al Sr. Mejia ¿que tiene en la cabeza? y comparto el comentario con FER, ¡que! no sabe leer ¿¿¿??? pudiendo hacer la segunda parte con actores jóvenes, los realiza con actores ya maduros. El protagonista que puso ya esta muy grande para el personaje de JUAN ALCAZAR alias JUAN DEL DIABLO mejor conocido como EDUARDO PALOMO ¡¡¡....!!!
Aunque les pese, no tiene mucho futuro, esto. Acabamos de ver al actor Eduardo Yañez en una telenovela y ahorita lo vuelve a poner en una produccion suya, nada más falta que la protagonista sea Adela Noriega, eso ya seria mucho, ¿¿está enamorado de Yañez o que le pasa?? por que como estoy leyendo usted ya tenia a Yañez como favorito ¡¡..!!

Disculpe por exaltarme, pero como lo he dicho en anteriores comentarios, soy una gran fan de EDUARDO PALOMO y eso no se me hace justo. Es una ofensa para él y para nosotras. Espero que lo piense y lo recapacite, por nosotros, el público que somos los que le damos el ranking a los programas y en este caso a las novelas tambien.
Anónimo ha dicho que…
k horror k yañez sea el k interprete a juan del diablo ,esta muy muy viejo. ademas si la k va a predominar es la historia de yo compro esa mujer , para k le ponen juan del diablo a la produccion , es nada mas para generar controversia y asi ganar rating.
Anónimo ha dicho que…
QUE ES LO QUE ESTAN VIENDO MIS OJOS, EN ESTE MOMENTO ESTAN SANGRANDO, como se les ocurre dar a Yañez, en el papel principal, es mas no habrá otra producción de igual magnitud a CORAZON SALVAJE, no se pasen, no se si soy de Perú pero aqui no funciono Fuego en la Sangre, muy rechoncho el Juan , el otro Juan de Colombia actuaba mas o menos pero tenia cuadraditos, no eran forzadas sus acctuaciones como los personajes en Mexico
Anónimo ha dicho que…
mauricio Islas estaria perfecto para juan del diablo, eduardo yañez no se me hace como que viejisimo pero le falta caracter y mirada para ser juan del diablo, eduardo palomo siempre sera el mejor de todos!!
Anónimo ha dicho que…
LO SIENTO PERO HAGAN LO QUE HAGAN Y A LOS ACTORES QUE ELIJAN, NUNCA Y REPITO NUNCA SERA LO MISMO…..JUAN DEL DIABLO SIEMPRE SERA EUARDO PALOMO Y MONICA EDITH…..ESTA EN EL CORAZON DE LA GENTE, VER ESTA NOVELA SERA COMO VER UNA HUMORADA O COPIA DE LA ORIGINAL………MEJOR HAGAN COSAS NUEVAS Y DEJEN LOS CLASICOS Y LAS BUENAS NOVELAS DONDE ESTAN. ES UNA BURLA EL PERSONAJE QUE ESTAN MOSTRANDO COMO JUAN DEL DIABLO, NO LE LLEGA NI A LOS PIES A EDUARDO PALOMO, EL SE ADUEÑO DE ESE PERSONAJE…..LO SIENTO PERO CREO QUE TODOS NOSOTROS LOS FANS DE ESTA NOVELA NO VEREMOS NI STAMOS DE ACUERDO CON ESTA NUEVA VERSION, MEJOR RETRANSMITAN O MEJOREN LA CALIDAD DE LA NOVELA ANTIGUA EN CUANTO A IMAGEN Y TRANSMITANLA OTRA VEZ….LES VA A IR MUCHO MEJOR!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Queda claro que Eduardo Yañez estábien madurito para ese papel, pero ya que en TELEVISA esta de moda buscar gente de fuera para ese tipo de roles estaria super que el papel protágonico recayera en Mario Cimarro y elprotagónico femenino en Susana Gonsalez que después del embarazo quedó muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza que en otros paises se reconozca la capacidad histrionica de los actores que participaron en esta telenovela de fama internacional y ver a mexicanos no solo no reconociendo este hecho sino ademas argumentando que no importa quien haga la nueva version, claro que importa demuestra la cultura de un pueblo, la oposicion a un trabajo que desde antes de iniciarse se proyecta como una pesima realizacion debe ser expersada- refiriendome a la nueva version que pretende realizar televisa y ese productor de apellido mejia que ha llenado de basura la television mexicana-. No soy mexicana pero amo y respeto este pais como mio y gracias a mi profesion he tenido la oportunidad de viajar a muchos paise donde la gente reconoce a esta telenovela como uno de los mejores productos de entretenimento que se ha dado en mexico, mexicanos defiendan lo suyo y no se pierdan con tanta basura en la television actual.
Anónimo ha dicho que…
Ay, ¡por favor!, no hagan caso de los comentarios negativos. A mí si me gusta la idea de que se realice una nueva versión de Corazón Salvaje, sólo que me asusta y me aterra la idea de que pongan en el protágonico a Eduardo Yañez. Si la verdad quieren un éxito en la telenovela no lo pongan a él para el protágonico. Consiganse a una persona que este guapa y en buena forma. Si ustedes saben que las mujeres somos las que vemos las telenovelas y así, con todo, ustedes ponen una persona para nada atractiva. ¿Como esperan que tenga una éxito si nadie la vería? Reaccionen y elijan a alguien bien, aún están a tiempo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que eduardo yañez esta muyyyy maduro para realizar este papel aparte ya no es atractivo para nadie lo mas probable es que sea un fracaso y con justa razòn si van a hacerlo k sea con alguien apuesto alguien como levy
Viviana ha dicho que…
Es una pena que tan buena novela vaya a ser protagonizada por Eduardo, las actrices estan bien pero no creo que hagan pega con este actor. Las ultimas actuaciones de dicho actor han sido realmente pesimas y se ve muy mayor para unas actrices como Sylvia Navarro y Danna Garcia, quizas se veia bien con Adela Noriega, se ven contemporaneos... pero con estas dos actrices jovenes??? Podria salir mejor de papa de alguna de ellas. Se ve viejo, no tiene excelente cuerpo, y tiene una voz arrastrada. Como actor no me gusta y no le va a dar la talla al fenecido Eduardo Palomo, de seguro otros actores, podrian hacer ese papel de Juan del Diablo muchisimo mejor.
Unknown ha dicho que…
busquen otro actor para juan del diablo yañez esta pasado de años y hasta cuando lo meten en las historias denle chance a otros yo propongo a mark tacher para el papel de juan tiene mucho carisma y en las escenas fuertes es muy intenso para aimee a barbara mori y monica podria ser maite perroni
Mariela Fernandez ha dicho que…
Hola! Eduardo Yañez es un bombon, pero para el personaje de Juan del Diablo, podrian probar a Erick Elias, creo que asi se llama el protagonista de tormenta en el paraiso, seria una opcion nueva y la darian una oportunidad a gente joven

besos
Unknown ha dicho que…
HOLA SOY COLOMBIANA, PERO ME ENCANTA LAS TELENOVELAS MEXICANAS Y PIENSO QUE EDUARDO NO QUEDA EN ESE PAPEL, Y AUNQUE A EDUARDO PALOMO ES IMPOSIBLE SUPERARLO EN ESTE PERSONAJE, DEBERIAN PENSAR EN OTRO ACTOR.... DEFINITIVAMENTE EDUARDO YAÑEZ NO.
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE BUENA LA IDEA DE UNA NUEVA VERSION DE CORAZON SALVAJE,
PERO QUE NO FUERA EDUARDO YAÑEZ EL ACTOR PRINCIPAL, TENIENDO TELEVISA. MUCHOS ACTORES JOVENES POR QUE NO ESCOGER UNO QUE LE QUEDE EL PAPEL Y ADEMÁS QUE ES UNA NOVELA CLÁSICA QUE NO ENCAJARÍA SI LA MODERNIZARAN, SI VAN HACER LA NUEVA VERSION QUE SEA DE EPOCA
Anónimo ha dicho que…
EN LUGAR DE EDUARDO YANEZ PARA EL ESTELAR DEBERIAN DE PONER A JOSE LUIS RESENDEZ
Anónimo ha dicho que…
celia
Por favor que no sea YAÑEZ el acto que encarne a JUAN DEL DIABLO CORAZON SALVAJE tiene que tener el mismo guión no mezclarla con otra, aparte yo quiero comprar los dvd de la novela completa de CORAZON SALVAJE de l993 con Eduardo Palomo , por favor !!! como puedo hacer yo sosy de ARGENTINA.-
Anónimo ha dicho que…
Yo no estoy en contra de Eduardo Yañez, o de nuevas versiones de CS o que otros actores hagan el papel de Juan del Diablo, me parece super genial y perfecto, pero esta nueva novela se me vino abajo desde el momento que anunciaron una sola cosa:

Que Yañez sería Juan.

Caridad Bravo Adams debe estár revolviéndose en la tumba, para empezar este señor tiene casi 50 años, Juan es un jóven, un muchacho de 28 años, ahora si vamos a lo físico Yañez no tiene la galanura, sensualidad, misterio ni el porte del personaje, es un gorilón, no es atractivo ni adecuado para este papel, y todo esto sin mencionar la pésima y exagerada calidad de actuación que tiene.

Arámbula es una pésima, PÉSIMA ACTRIZ a la que contrataron sólo porque va a atraer mucha atención por lo de Luis Miguel, y hacer que monica y aimee sean gemelas le quita fuerza al personaje de Mónica porque la gracia es ver como se hace fuerte y segura de su propia sensualidad y sexualidad después de vivir sabiéndose menos atractiva que su coqueta hermana.

Y que Juan sea tan viejo pues le quita fuerza a Juan porque sus inseguridades y complejos son demasiado añejos y rancios por haber vivido tantos años con esa amargura y traumas de la infancia.

Y ya ni empecemos con eso de mezclar la trilogía de Bravo Adams con "yo compro esa mujer"

Una verguenza todo, TODO en esta produción.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo creo que Eduardo Yañez no es muy bueno para encarnar este papel, no tiene el encanto ni la magia de Eduardo Palomo (Bueno, posiblemente nadie la tenga ¬¬) y tampoco nadie va a poder reemplazar a Edith Gonzales en su papel, aunque se veíoa interesante la noticia, el reparto no es muy bueno, a mi parecer, de Juan, una opción sería...nadie. Más bien, ddeberían pensar en volver a transmitir corazón salvaje, porq ya lo extrañamos y además muchas personas de aqui en mi país (Perú) queremos verlo.
Anónimo ha dicho que…
TERRIBLE, TERRIBLE eso es lo que puedo decir ante semejante estupidez que piensa presentar Salvador Mejía, la verdad es que me senti contenta de que van a hacer una version de Corazon Salvaje pero lo minimo que esperaba es que sea igual de buena que la version de 1993 con Edith Gonzales y Eduardo Palomo aunque se que es casi imposible pero por lo menos harian el intento, pero desde ya con solo saber quienes van a protagonizar DIOS MIO solo a alquien que quiere un fracaso escogeria esos actores a Yañez y Arambula.
En primera ninguno va con el papel, con ver a Yañez uno nota que nada que ver con Juan y ni que decir de Araceli no tiene la gracia que tenia Monica.
Ni siquiera voy a ver la novela y eso que pensaba darle una oportunidad a ver que tal pero asi creo que VOMITARIA que ESCANDALO. PARA REMATAR VAN A ALTERAR LA NOVELA MEZCLANDOLA CON OTRA yo compro a esa mujer, no digo que sea mala pero osea no tiene nada que ver con Corazon Salvaje y es logico son novelas diferentes eso de mezclarLas es humillante relamente HUMILLANTE PARA LOS ESPECTADORES.
Sr. Salvador Mejía creo que debe reconsiderar los protagonicos a no ser que deses un completo fracaso, debe tener en cuenta que nosotros el publico esperamos un producto de calidad y no menos que la version anterior, tenemos muchas espctativas y deberia evitar descepcionarnos con ideas ESTUPIDAS.
zaval2005 ha dicho que…
Definitivamente Televisa se esta volviendo loca con esa idea de poner a Eduardo y de Juan del diablo. Me gusta la idea de hacer la novela otra vez, pero a mí me gustaría Mauricio Islas o ya "de perdido" Osvaldo Ríos y en cuanto a Aracely, me gusta la idea, pero me gustaría que su hermana fuera Bárbara Mori, aunque ya sabemos que esta muy díficil que vayan a superar a Eduardo Palomo y a Edith Gonzáles.
arcady ha dicho que…
queria confirmar el desastre... Y lo he hecho. No, simplemente no, Corazon Salvaje es como Grease, es como Cuna de lobos... irrepetible. Y lo es porque no por ser una telenovela con un buen argumento, es que a Eduardo Palomo y a Edith Gonzalez se les quiso, se les tiene cariño y no solo en Mexico, sino en toda America, por esta telenovela. Y mas encima reemplazan a Palomo por Eduardo Yañnez, que horror, es que es una ofensa para un actorazo como Palomo. Please, hay que parar esta tonteria
Anónimo ha dicho que…
que el papel de juan del diablo lo haga mario cimarro
Anónimo ha dicho que…
Pienso que los actores elegidos para esta nueva versión de un ya clásico de las telenovelas como Corazón salvaje es un error. Yañez y Arambula no convencen, no dan con el target, como el mismo productor presupone. Hacer una remake está bien pero para competir con versiones anteriores se necesitan actores experimentados, de sólida formación teatral. Palomo lo era y por eso descollaba en el papel. La mento decir que no me llama la atención esta nueva versión.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo siento que este productor hace pésimas telenovelas, ya no sabe a quien poner como protágonico. Hay mucha repetición tanto de galán como de actriz existiendo tanta actriz guapa, pero él no sale de su Adela Noriega, una actriz que ya le quedan los papeles de abuela y como Lucero, otra que ya es para que le den papeles de madre de hijos de 20 años en adelante, no manchen por favor, y luego la hace muy violentas y con mucho sexo, ya no sabe producir otra cosa pudiendo hacer versiones más originales y la protagonista que esta ahora Araceli, no no no no, sólo la eligieron para que de que hablar ahora con la separacion con Luis Miguel y eso está muy mal, por eso me desepciona esta televisora, mejor veré puras caricaturas.
Alejandra ha dicho que…
No se me ase, justo borra la imagen de Edith y de Eduardo en "Corazón Salvaje". No quiero nueva version de eso, será ridiculo.
Claudia ha dicho que…
Es muy buena la idea de volver a hacer "corazon salvaje", cuando me entere me entusiasme mucho, sin embargo de acuerdo a lo que estoy leyendo hay algunos puntos que no me gustan;uno de ellos es que juan del diablo sea el sr. eduardo yañes, y no es nada personal la verdad es que el cuando empezo fue de los más guapos en las novelas, pero para este personaje ya esta viejo y no da el tipo por su cuerpo esta muy gordo; otra cosa es que mezclen las historias tanto corazon salvaje como yo compro esa mujer fueron muy bonitas historias y no se me hace justo mezclarlas; y por último ¿monica y aime serán gemelas? no, no, muy mala idea, no hagan eso por favor. ojala la producción tomara en cuenta las sugerencias hechas en este espacio y espero realmente se entere de los comentarios que se hacen, no olviden que la versión que hizo palomo q.p.d. y edith gonzalez ha perdurado y fue magnifica, las comparaciones no se haran esperar y en el afán por hacerla muy diferente le quitarán esa fuerza a la historia que realmente nos envuelve; por favor productor tomelo en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
No me imagino otro actor haciendo ese personaje, ya que Eduardo Palomo se adueño de él, además no tiene ningun brillo, Yáñez es demasiado viejo. Yo tengo apenas 14 años y es la mejor novela que he visto ¡lejos!, además no hay nadie que reemplaze a Edith Gonzáles y a Eduardo Palomo. Son actores fabulosos e incomparables. Yo si fuera productor de Televisa pensaría en pasarla de nuevo antes de hacer otra produccion. ¡Besos desde Argentina!
MariCarmen Vargas Negrete ha dicho que…
A mí lo q me hace hígado es q aunque (FELIZMENTE!) no va a ser copia exacta de Corazón Salvaje sí tomen su nombre!!!!! Le hubieran puesto cualquier otro...... además, no sé cómo se les ocurre hacer un remake de una historia tan reciente como ésa (del año 93! no llega ni a 20 años!)...

Y ahora q la prota está confirmada... en lo personal, Araceli me parece una actriz regular, al igual que Yáñez (al cual creo q le salen mejor los personajes más bien engreídos q los "machos") y, al margen de las reticencias q les tengo a estos sectores, de sobra sabemos q Televisa ya no tiene la calidad q tenía antes... siendo el 90% puros desnudos, lágrimas y caras dizq bonitas...... sin guiones bien pensados e inteligentes (copiados encima y mal adaptados!) con el afán de obtener rating con las masas...... migrando muchos de los buenos actores de antaño (humberto zurita, angélica aragón, leonardo daniel... todos ellos tienen dignidad!) y dejándonos a puro cabeza hueca...

Lo único q sé es sea lo q sea la historia, van a destrozarla... al margen de q tenga o no rating.
Anónimo ha dicho que…
Por DIOS!!!! lo que tienen que hacer es volver a hacer un casting para escoger los actores,porque a verdad tanto el Yañes y la Arambula no valen para nada.A mi esa tia me da una pereza ,me aburren ver sus novelas,y ese hombre sea un pokito guapeton...pero ya esta viejo.Yo pondria a Mauricio Islas o algun actor que tenga entre 30 o 35 años.O si quieren un viejito lindo que pongan al COLUNGA que esta que te partes
Anónimo ha dicho que…
Por favor, hagan caso a los comentarios, Yo soy de aquellas a quienes les parece que Eduardo Yañéz no debería ser Juan sino Fernando Colunga que está en su mejor momento y Eduardo no. En cambio la protagonista deberia ser Silvia Navarro ya que si tiene el físico y experiencia para protagonizar un papel asi, no por eso la novela de "mañana es para siempre" tuvo éxito por la calidad de la actuación de cada personaje.
Anónimo ha dicho que…
me gustan mucho las novelas, en especial corazon salvaje creo que es una novela unica e increible cada vez que puedo la veo en youtube, pero definitivamente me parece que no deberia haber una nueva version, porque no hay otra como la interpretada por Eduardo Palomo y Edith Gonzalez
Anónimo ha dicho que…
Dios Mio Salvanos de esta catastrofe de Telenovela que se avecina. Te lo pido por favor. La verdad no entiendo la productor Salvador Mejia ¿quiere o no quiere un exito como productor de telenovela? creo que la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque la unico que conseguira serà un fracaso enorme con esta telenovela. Solo a el se le ocurre poner a Eduardo ÑAÑEZ en el papel de juan del diablo, siendo que no atrae en nada, esta gordito, feito, cacheton y no es buen actor. Otra mala eleccion es el protagonico Aracely Arambula, Uh, Uh........ Por dios esa mujer no esta para la talla de protagonista. En lo que se refiere a la trama es de rippley el hecho que el productor diga que la trama se basa mas sobre la telenovela Yo compro a esa mujer, que sobre corazon salvaje. Entonces señor productor ¿Porque llamar Juan del Diablo al actor protagonico y sobre todo titular CORAZON SALVAJE el nombre de la telenovela? Acaso lo hace para camuflar un poco el fracaso de la novela, que desde ya se perfila para entrar al baul de la novelas que se olvidan a la primera oportunidad.
Anónimo ha dicho que…
NO PUEDO KREER KE A POCOS DIAS DEL "SUPER ESTRENO" DE ESTA FALACIA TODAVIA SE DEN EL LUJO DE DECIR KE SERA UN EXITO LA VERDAD KE WEVA ME DA ASI KE POR FAVOR FANS DE CORAZON SALVAJE NO VEAN ESTA PORKERIA DE REFRITO ES ABSURDO NO NO NO ENSERIO KE ME DAN GANAS DE MATAR AL PRODUCTOR ES UN COMPLETO PENDEJOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Ojalá que la mamarrachada del chafa, del cerdo y la tarántula sea un fracasote para el campeonato de la ridiculez, y que los programas cómplices de telerisa que hablan maravillas de este despropósito pronto se metan sus comentarios por donde no les da el sol.
eliana ha dicho que…
el eduardo esata horrible no nos mate teniendo que verlo otra vez. dele el papel de juan del diablo a vFERNANDO COLUNGA ese si es un actor en todo el sentido de la PALABRA. el papel de monica para SILVIA NAVARRO O ARACELIS ARAMBULA y rl de aime para BARBARA MORI eso seria un exitazo. pero no le de el trabajo a esa bola con patas.
Anónimo ha dicho que…
no no nooooooooooooooooooo.
no eduardo yanez ya paso de moda y esta horrrible esta echo un asco mejor otros galanes que valgan la pena como Willian Levy y si para el papel de Aime estaria super bien Barbara Mori va a ser un exitaso y si van a poner a Araceli Arambula como monica se arruine feo esa man esta horrenda
XOCHITL ha dicho que…
LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE LOS UNICOS E INIGUALABLES TANTO EN PRODUCCION COMO EN ACTORES SON LOS DE LA NOVELA QUE INTERPRETO PALOMO Y EDITH MIS RESPETOS Y APESAR DE LA TECNOLOGIA AVANZADA LA NOVELA DE 1993 SEGUIRA SIENDO LA MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
Señores están jugando con fuego. No hagan porquerías... como que Araceli Arambula? Si van a poner gente vieja, para eso pongan a Fernando Colunga, de Juan del Diablo. Los personajes de Amor Real y Pasión le quedaron espectacular. Mónica es un papel muy sensitivo. Pongan a Susana González y de Aimee a Barbara Mori.
lauras_63 ha dicho que…
acabo de ver los cortos de esa novela, Y PARECE UN CHISTE!!!!, ese tipo como grita como un loco, y la horrible peluca roja de esa tal aracely como aime... no le veo nada de sentido a esa novela, le hubieran hasta puesto otro nombre, es un irrespeto para nosostros los fans de la de 1993 que ha sido para mi la mejor novela de todos los tiempos.

estan locos todos los que se prestaron para ese circo!!!
Anónimo ha dicho que…
hola, para mi Aracely quiere exceso de protagonismo, y esta versión es la PEOR DE TODAS, además es muuuuy sobreactuada, en lo poco que vi ... no pagaría nada por ella.
La mejor versión de Corazón Salvaje, es con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, NO HAY OTRA... ESA FUE Y SERA SIENDO LA MEJOR DE TODAS. GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Una completa verguenza la nueva novela de salvador. Para mi los actores perfectos habrían sido Ludwica Paleta en el papel de Mónica, Barbara Mori o Angelique Bouyer en el papel de Aime... Ocupar el papel de Eduardo Palomo es terriblemente difícil pero prefiero a Cristian de la Fuente como Juan del Diablo, Mauricio Islas u otro actor.
Pesiiimoooooo Chava Mejía Pesimooooooooooooooooooooooooo realmente no salen de los mismos actores y esque Yañez yaaa bastaaa!! Igual Levy definitivamente los productores de televisa son unos idiotas.
Anónimo ha dicho que…
hola a todos no me gusta para nada alguno de los malos comentarios esa novela es todo un exito asi que no la difamen, tiene tremendos actores y creo que los protagonistas son espectaculares se ve que muchos no saben de novelas... y con respecto a eduardo es un exelente actor.. gracias... y dejen la emvidia y de estar criticando a los productores.
Anónimo ha dicho que…
Les esribo desde Perú, tuve la oportunidad de ver la versión original de "Corazón Salvaje"...y me pareció una novela buenísima difícil de superar...y ahora que veo que están a punto de estrenar el remake acá no puedo creer que hallan escogido a actores tan viejos, que no transmiten mucho...creo que en México actores buenos no faltan y debieron hacer una mejor selección de los actores.
Anónimo ha dicho que…
Para empezar, la fusión de las novelas es una muy mala idea en todo caso debieron repetir el nombre de Yo Compro esa mujer y no Corazón Salvajs si se va a basar mas en la primera novela mencionada.
Por otro lado Eduardo Yañez no convence con su actuación (vasta con mirar la escena en la que se mira al espejo diciendo que no es un caballero sino Juan del Diablo y jura venganza contra los Montes de Oca, jajaja esa cara es demasiado fingida) definitivamente Fernando Colunga ubiese sido SU MEJOR ELECCIÓN.
En cuanto a la elección de AracelY Arambula creo que el personaje de Aime le vendría mejor que el de Monica (muy mala idea de que sean gemelas), ya que no convence su cara de niña dulce e inocente, mas bien se ve una cara de mujer aniñada.
En fin tengo mucho que decir pero dejesmoslo tal como esta. Espero que no les salga mal las cosas y esta nueva versión (si es que se le puede llamar de esta manera) no sea recordada como la peor y mejore tanto en argumento como en actuaciones ( tendrán que esforzarce bastante). Saludos desde Peru.
Anónimo ha dicho que…
eduardo yañez no me parece para el papel de corazon salvaje le pido señor salvador mejia que cambie al actor es muy despota se ve un patan no me gusta para nada bueno arceli arambula esta bien pero el desdoblaje por favor ni que fuera tan botina digale que se opere la nariz ok bueno chao chaocito
Unknown ha dicho que…
como es posible quehayan encomendado el papel principal de juan del diablo a eduardo ñañez, si esta bien gordo y no es para el papel ,aracely arambula esta bien ,, y la otra chica tambien, pero noooooo, como es posible que el sea juan del diablo,,, si para comparar al anterior que fue eduardo palomo que era tan lindo, galante, y guapo...por favorrrrrrrrrr,,, que disilucion,,, tan grande porque arruinan mi novela favorita,,, ojala que la version no sea un fraude,,, señor salvador mejia haganos un favor a los segidores de buena novelas,, cambie a eduardo yañez si quieres que su novela sea un exito ,, le agradeceriamos bastante... hagalo cambielooooo...
Anónimo ha dicho que…
Yo preferiría mejor una telenovela tipo, Pasión de Gavilanes con Christian Meier, Mario Cimarro, Mauricio Islas, Edith Gonzáles, Danna García y Lorena Rojas...
Anónimo ha dicho que…
REALMENTE PATETICO!!!!
YAÑES NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A EDUARDO PALOMO
JUAN DEL DIABLO ES Y SERA EDUARDO PALOMO, NO HAY OTRO...
CORAZON SALVAJE ES UNICA, CUALQUIER OTRA REMAKE NO VA A DEJAR DE SER SOLO ESO, UNA REMAKE.-
PENOSO!!!
gabita ha dicho que…
Eduardo Yañez es un actor de muy buena categoria esta acuerdo con su personaje...soy de Chile aqui la telenovela es un exito...en lo personal veo la telenovela por eduardo yañez!!
Anónimo ha dicho que…
El Sr. Eduardo Yanez es el hombre perfecto para toda novela donde se requiere el cuerpazo, la linda sonrisa y gran experiencia que el posee. Ya tenia muchos anos de no ver novelas, hasta que vi Fuego En La Sangre. Un hombre a su edad ya no luce tan sexy. Merece respeto porque se mantiene como un joven. Los comentarios negativos son simplemente envidia...Gracias...saludos de San Antonio Tx.
Anónimo ha dicho que…
¿Se olvidan que Edith tiene ya 45 años?, es del 64, no es joven pero sigue siendo buena actriz. Lorena Rojas se ve también madura, así que no sé de qué hablan, me huele a pura envidia. Aracely trabaja bien, pero el papel de Aimée le vendría mejor por su físico, pero le sale mejor el de Regina, en el otro se ve sobreactuada.
Anónimo ha dicho que…
alguien me podria decir con que otra telenovela se ha combinado el argumento de esta version de corazon salvaje porque no se entiende
Unknown ha dicho que…
La verdad es que, a pesar de su edad y su panza, a mi abuela le encanta Eduardo como Juan de Dios y hasta a mi me simpatisa. El es de character agradable y hace que Aracely sonria mucho, lo que nos trae un nuevo tipo de amor a la patalla Mexicana, cual,por muchos anos ha sido dominada por pasiones locas y no carino legitimo. Yo creo que la relacion entre Regina y Juan es la mas adorable de la historia y por eso, no me quejo sobre el protagonista. El ha hecho lo mejor que puede.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de Ecuador sinceramente soy poco telenovelera pero la historia de Corazon Salvaje con Palomo y Gonzalez va ha ser algo que se quedará grabado en mi memoria para siempre esa novela fue completa excelentes actuaciones e historia... y la nueva versión estoy tratando de que me guste o engancharme y buscandole la parate que me atrape pero hasta ahora surge nada ningun efecto... Eduardo Yañez mmmm no se me hubiera gustado mas en ese papel a Colunga o Mario Cimarro y de Aime me parece bien Arámbula pero el papel de Mónica tan tierna y dulce mmm no se como que no le va.
Anónimo ha dicho que…
que estupidos comentarios negativos asia eduardo yañez es un buen actor no soy mexicana soy chilena y veo las novelas de televisa y me encanta como actua el no tiene nada que ver la edad en contal que actue de corazon del alma que le guste lo que esta haciendo y por lo que veo a el le gusta lo que hace, lo hace con pasion y a mi me encanta la novela y no me la pierdo y por lo menos aca en chile es un exito como dice gabita concuerdo con ella , y que siga asi eduardo yañez es un excelente actor y sobre todo eres muy guapo aunque digan que eres viejo.
Anónimo ha dicho que…
que estupidos comentarios negativos asia eduardo yañez es un buen actor no soy mexicana soy chilena y veo las novelas de televisa y me encanta como actua el no tiene nada que ver la edad en contal que actue de corazon del alma que le guste lo que esta haciendo y por lo que veo a el le gusta lo que hace, lo hace con pasion y a mi me encanta la novela y no me la pierdo y por lo menos aca en chile es un exito como dice gabita concuerdo con ella , y que siga asi eduardo yañez es un excelente actor y sobre todo eres muy guapo aunque digan que eres viejo.
Anónimo ha dicho que…
definitiovamente es Erik Elias el indicado :D
Anónimo ha dicho que…
Y duigo yo en mexico no hay mas a ctores ya aburre ver las mismas caras edurdo yanez no es que se amla actor ya me casuso risa con su version de los reyes y ahora esto como osan tocar se ejante joya para hacer una basura por dios eduardo es muy mayor Juan debe ser alguien joven y viril no un pureto de 40 y monica por diso debia ser joven y dulce menud aporqueria por dios televisa renuevate
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Alicia de Argentina, yo vi ambas versiones de Corazón Salvaje, en su momento la de Palomo y Edith me encantó. El año pasado vi x curiosidad la de Eduardo Yañez y Araceli Arambula y la verdad me F A S C I NO . Me encantan ambos como trabajan, Araceli en ambos papeles pero la prefiero como Regina. Yo creo que ambos tienen una química especial, los besos entre ambos tienen una gran ternura y a la vez son muy sensuales. No entiendo las créticas de LOS PROPIOS MEXICANOS. YO LA VEO NUEVAMENTE POR YOUTUBE - " ME ENCANTARIA QUE HICIERAN NUEVAMENTE PAREJA EN OTRA NOVELA " Los dos me gustaron MUCHISIMO- ENVIO UN CARIÑO DESDE ARGENTINA MI PAIS SETIEMBRE 2010
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza da de ver como los mexicanos critican a los actores de su pais mexico soy de puerto rico y como se ve que no saben de novelas,coño bola de ignorantes

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA