GENÉSIS DICE QUE LE VA BIEN CON CHRISTIAN, PERO QUE NO HAY PLANES DE BODA A LA VISTA


Lima, 12 Junio 2009, (El Informante Perú).- Génesis Rodríguez concedió una entrevista a un medio español y hablo largo y tendido sobre su relación con el actor Christian Meier asegurando que no hay planes inmediatos de bodas además que le da miedo ser madre.

La joven actriz señaló que aún no está preparada para tener un bebé “Sé que cuando me realice y me sienta segura en mi carrera será el momento. Antes no sería justo para mí”. Génesis, además, quiere que el padre de su hijo tenga las cualidades de su padre, '('El puma' José Luís Rodríguez) siempre me ha dejado desarrollar mi personalidad y el resultado no es malo. Ha hecho un buen trabajo', afirmó.

Por otro lado, la actriz dijo que se encuentra fascinada con su relación con Meier y agregó que nunca tuvo problemas con Edith Gónzalez, de quien se dice le propinó una bofetada a Christian mientras grababan "Doña Bárbara", 'Edith es buenísima, un encanto de mujer. Para mí fue un honor trabajar con ella, porque soy su fan, aunque procuré no decírselo'.

ENTREVISTA EN LA REVISTA COSAS

Paralelamente, la revista peruana "Cosas" también habló con la actriz quien dijo estar alejada a las características de muchacha vulnerable que interpreta en la telenovela "Doña Bárbara". Siempre he sido una persona fuerte. No me imaginé nunca como la sufrida protagonista de alguna telenovela", dice Génesis Rodríguez.

En dicha revista confiesa que su galán preferido fue Chayanne. “Cuando lo conoces, descubres que es tan encantador, tan simple, tan humilde, que te gusta más. Viví en su mismo edificio, él me vio crecer. La fama nunca se le subió a la cabeza”.

Génesis creció acostumbrada a las multitudes que le piden autógrafos por ser la hija de José Luis Rodríguez "el Puma". Sin embargo, se presentó a su primer casting para una telenovela con otro nombre para que no la reconocieran y porque quería tener éxito como actriz por sí sola.

Sobre los rumores de la negativa de su padre de tener una relación con un hombre mayor, aseguró: "Mi papá y Christian se llevan de lo más bien. Nadie (en su familia) está preocupado por mi relación, todos estamos muy felices", concluye la popular actriz que da vida a Mariesela en "Doña Bárbara".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ustedes los periodistas, le siguen y le siguen con la relación de Génesis y Christian. Dejenlos tranquilos, por favor.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA