miércoles, 22 de julio de 2009

ARACELY ARÁMBULA Y EDUARDO YAÑEZ SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA VERSIÓN DE "CORAZÓN SALVAJE"

Eduardo Yañez y Aracely Arámbula serán finalmente los protagonistas de la nueva versión de "Corazón salvaje" que ahora se llamará "Juan del Diablo".

Lima, 22 Julio 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Finalmente se confirmó los nombres de los dos actores que protagonizarán esta nueva versión de "Corazón Salvaje" la misma que ahora se llamará "Juan del Diablo".

Al respecto, el productor Salvador Mejía anunció que para el papel protagónico femenino será Aracely Arámbula, la actriz protagónica mientras que el galán de esta producción será Eduardo Yáñez (de esta manera, se confirmó el adelanto que diéramos hace un tiempo atrás y que motivó todo un debate entre nuestros lectores).

Esta nueva producción marcará el regreso de Aracely Arámbula a la televisión mexicana. Ella es la pareja del cantante Luis Miguel con quien tiene tres hijos. Anteriormente protagonizó varias producciones mexicanas destacando "Abrazame bien fuerte" al lado de Fernando Colunga.

Con referencia a la actriz, Mejía sostuvo que "el regreso de Aracely nos da un plus que creo puede ser interesante tanto para nosotros como para el público, que es para quien trabajamos finalmente”.

En esta nueva versión de la obra de Caridad Bravo Adams, Mejía adelantó que Aracely realizará los dos papeles de las hermanas “Mónica” y “Aimeé” que pelean por el amor de Juan del Diablo, protagonizado por Eduardo Yáñez.

"Serán dos hermanas gemelas, el de la buena y la mala, ello está confirmado, aunque nosotros debemos tener algo diferente, y una es que arrancamos con la historia de los padres de todos ellos, dos el que ella (Aracely) haga unas gemelas y tres, una segunda historia con una gitana en la que entra Sebastián Zurita como la pareja joven”, indicó el productor.

Asimismo se dio a conocer a parte del elenco que conformará esta nueva producción, entre quienes estarán: Angelique Boyer, Sebastián Zurita, Helena Rojo, René Casados, y César Evora, mientras entre los aún no confirmados figuran, Salvador Pineda aún en negociaciones e Isabel Madow que será confirmado la semana próxima.

La presentación oficial de Aracely más conocida como "La chule" en México será el próximo viernes y pronto se sabrá si el tema de la novela será interpretado por el papá de sus hijos, Luis Miguel.

OSWALDO RÍOS: PAPÁ DE YAÑEZ

Pero aún hay más novedades en esta producción, pues marcará el regreso de Osvaldo Ríos a la televisión mexicana, interpretando nada menos que al papá... ¡del Diablo!, Eduardo Yáñez en esta nueva versión de Corazón Salvaje. Efectivamente, el actor tendrá una breve aparición en la telenovela pero que marcará el detonante de la historia, que abordará las aventuras del corsario conocido como Juan del Diablo

"Mi personaje se llama Juan de Dios. Él es un hombre de mar, un marinero muy noble, querido entre su gente y muy apasionado. Estaré grabando cerca de un mes y apareceré en los primeros 10 capítulos, será una actuación especial. Para ello, haré pareja nuevamente con Victoria Ruffo, los dos seremos padres de Juan del Diablo” indicó el actor.

La grabaciones comenzarán en agosto en Veracruz", adelantó Ríos, quien nuevamente hará pareja con la Ruffo. Recordemos que ambos actores estuvieron, por primera vez juntos, en "Abrázame muy Fuerte", donde también el actor puertorriqueño estuvo solamente en los primeros cinco capítulos.

Con referencia a su personaje, Ríos adelantó que "Juan de Dios llevará el cabello largo, con ropa de la época de los piratas. Me pondrán extensiones y usaré harta barba" sostuvo el actor quien se mostró muy contento con este regreso a las producciones de Televisa.

SE CONFIRMAN LAS LOCACIONES PARA ESTA TELENOVELA

También se supo que el estado de Veracruz será sede de las locaciones para esta nueva versión de “Corazón Salvaje” cuyo productor Salvador Mejía junto a la escritora Liliana Abud ya estuvieron verificando in situ todos los lugares donde se filmará esta historia.

Dicha producción se ambientará en el siglo XIX y al igual que sus predecesoras prevalecerá aquellos escenarios cuya arquitectura remonta a la época.

“Juan del Diablo” (nombre aún no oficial) será el remake de “Corazón Salvaje” y “Yo compro esa mujer” aunque primará la historia de la primera de las antes mencionadas. Esta producción irá en lugar de “Sortilegio” (remake del clásico “Tú o nadie”) que ya se emite en las pantallas mexicanas sin la repercusión internacional, hasta estos momentos, que se esperaba. Aunque aún es muy prematuro para hablar de ello.

POLÉMICA POR CORAZÓN SALVAJE

De esta manera queda listo este proyecto para ser presentado oficialmente y ello ha motivado todo un debate entre los fans de muchas partes del mundo. Y eso, se nota por la cantidad de mensajes en nuestra redacción (www.elinformanteperu.com), así como los comentarios de nuestros lectores en nuestro blog (www.simplementenovelas.blogspot.com) donde, honestamente, más han sido los comentarios en contra que a favor porque Eduardo Yáñez (fuimos los primeros en difundir esta noticia, hoy ya confirmada), sea el actor que se ponga las botas de “Juan del Diablo” personificado anteriormente por Enrique Lizalde, Martín Cortés y el recordado Eduardo Palomo.

Salvador Mejía apuesta por un grupo de talentosos actores unido a promisorias figuras como Sebastian Zurita (ya hablaremos de él cuando comentemos en breve “En nombre del amor”), pero lo cierto es que será el público quien finalmente con su preferencia decida si esta nueva versión será mejor o igual a sus predecesoras. Mejía tiene asegurado al público mexicano, gracias al regreso de Aracely Arámbula y, aunque las tenga fija en el mercado local, el mercado internacional será quien dé su veredicto final. Veremos como le va esta vez.

Arrancan en breve las filmaciones de la nueva versión de "Corazón salvaje", una historia que las nuevas generaciones aún no olvidan la última versión protagonizada por Eduardo Palomo y Edith Gonzáles, aunque hubo otras versiones dignas de destacar.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

15 comentarios:

Mariella dijo...

Mi más enérgica protesta contra este atropello de "Chava" Mejía para con el público en general. ¿Cómo vas a colocar a Yáñez en un rol que es para un joven y no un anciano? ¿Cómo vas a colocar a Aracely en un papel protagonizando a dos gemelas?. Quieres diferenciarte del original pero lo que haces es hundir una historia que valía por si sola. ¿No te podrías haber esperado un par de años más para hacer Corazón salvaje y no unirla con otra historia que no tuvo el suceso esperado? Sin duda va camino al fracaso. Como Eduardo Palomo no habrá otro igual.

Saludos desde México DF

Anónimo dijo...

Malo recontra malo..Yañez es muy viejo y gordo. Otro fracaso al estilo "Sortilegio" donde la Bracamontes ya parece radiografia por lo flaca que está y el cubanito es insoportable con su dejo boricua. Nada que ver. Qué asco.

Anónimo dijo...

Yáñez nos tiene hasta el copete, por favor mándenlo al psiquiátrico o a al geriátrico, nunca a Corazón Salvaje, será "Momia Salvaje", el regreso triunfal a "Telerisa".

Anónimo dijo...

No me gustan las novelas, pero esta es la única que he visto sin aburrirme y que seguí fielmente. La ví por primera vez cuando tenía 10 años y tal es el impacto de la versión de Eduardo y Edith que ahorita mismo tengo un video metido allí en el vhs y estoy mirándola esta tarde, es una novela bellísima, la mejor hecha por televisa hasta el momento, sin cliches telenovelescos, con diálogos y guiones inteligentes, una música original PRECIOSA digna de BSO de Hollywood, y con unas actuaciones que... DIOS MIO!

Ahora salen con esta nueva versión, y no me parece mal que se lleva más veces a pantalla, pero haber escogido a Yañez como Juan del Diablo es un insulto, Caridad Bravo Adams debe estár revolviéndose en la tumba, para empezar este señor tiene casi 50 años, Juan es un jóven, un muchacho de 28 años, ahora si vamos a lo físico Yañez no tiene la galanura, sensualidad, misterio ni el porte del personaje, es un gorilón, no es atractivo ni adecuado para este papel, y todo esto sin mencionar la pésima y exagerada calidad de actuación que tiene.

Arámbula es una pésima, PÉSIMA ACTRIZ a la que contrataron sólo porque va a atraer mucha atención por lo de Luis Miguel, y hacer que monica y aimee sean gemelas le quita fuerza al personaje de Mónica porque la gracia es ver como se hace fuerte y segura de su propia sensualidad y sexualidad después de vivir sabiéndose menos atractiva que su coqueta hermana.

Y que Juan sea tan viejo pues le quita fuerza a Juan porque sus inseguridades y complejos son demasiado añejos y rancios por haber vivido tantos años con esa amargura y traumas de la infancia.

Y ya ni empecemos con eso de mezclar la trilogía de Bravo Adams con "yo compro esa mujer"

Una verguenza todo, TODO en esta produción.

Anónimo dijo...

por favor ese papel le quedaba a fernando colunga ya que es mejor actor que yañez y tiene m,as caracter eduardo es muy tonto para ese papel la verdad columga tiene la personalidad de palomo

martha G. dijo...

Hola amigos de Mexico les escribe de PERU. Excelente que volvamos a revivir la TELENOVELA DE ePOCA corazon salvaje YO LA VI CUANDO ERA JOVEN Y ME FASCINO JAMAS LA OLVIDARE saben fue una de las mejores telenovelas del mundo jamas vamos a olvidar aquella ultima de los 90 no hay duda que tuvo excelente actores comO el fallecido Eduardo Palomo que ilumina a los actores desde arriba y se sigue tomando en cuenta esta hermosa historia es cierto lo quE se dice o dice la excelente y gran actriz de actrices : "Creo que hay un mito al rededor de la tercera versión; basta con recordar que tenemos ahí a un ser que ya no está con nosotros y yo creo que son elementos que son irrepetibles, porque cuando alguien se muere siempre será joven en la memoria del público".
Es lo que dijo la gran actriz Edith Gonzales que nos da catedra de la actuacioncomo no viene a nuestro pais como lo hizo la actriz Helena Rojo que geniales y ahora lo vamo a volver a ver y ojala que sea el gran actor de series, peliculas novelas en fin EDUARDO YAÑEZ es el elegido no hay otro UN BUEN ACTOR de pelicula, le ayuda bastante su experiencia y en todas las producciones ha sido un exito como Destilando Amor, Fuego en la sangre por su caracterizaciones, construccion de sus personajes no por gusto ha sido uno de los mejores actores la edad es lo de menos lo importantes es que se mantiene joven y con los rasgos que tiene va a ser un verdadero JUAN DEL DIABLO 20009 ademas esto se supones que se realizara como la trama esta escrita que es dueño de un barco entonces su fisico lo va a ayudar al hacer el papel de un hombre de mar no hay duda que sera un exito ojala que pongan en los otros personajes a los mejores actores que participan en mañana es para siempre, claro que nos va afaltar un actor de la talla de Enrique Lizalde no hay ninguno que se pueda comparar tambien pueden incluir a sergio sendel, Cesar Evora Yadira carrillo Kate del castillo o Iran del castillo en fin que impacten en la trama ahora que ya se que han elegido a Aracely pues ni modo ojala tenga una buena actuacion no es una improvisada tiene experiencia pero hacer el mis papel dos veces no me parece podrian elegir a otra actriz que son varias las favoritas asi ella seria la protagonista y su antagonica por ejemplo angelica rivera o la actriz que hace el papel de liliana en MAÑANA ES PARA SIEMPRE lo haria muy bien y la mama del ricachon podria ser ahora EDITH GONZALEZ le daria mas trama a la novela no la dejen de tomar en cuenta y la excelente actriz silvia navarro son tantos lo actores de mexxico que tienen el talento imnato esta sera otro exito de televisa QUE BUENAS NOTICIAS NOS TRAEN FELICITACIONES: En Peru vemos las mexicanas tambien tenemos buenas actrices de Escuela con mucho talento una de ellas es Monica Sanchez que interpreta muy bien su papel con la fuerza de la actriz Maria Rojo Felicitaciones espero lean mi comentarios suerte a todos martagalive@hotmail.com

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO... Y SIN PODER HACAR NADA MAS, KE NO VER ESA MENTADA TELENOVELA.. KON SABER KE YAÑEZ SERA EL PROTAGONIKO SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO, NO LES BASTO KON PONERLO EN FUEGO EN LA SANGRE Y SAKAR LAS IMAGENES SEGUN ELLOS MUY SEXYS HACIENDO PAN?? KUANDO HAN VISTO KE EN UNA PANADERIA TENGAN A UN PANADERO ENKUERADO SUDOROSO KON LOS PELOS EN EL PECHO ANTE TODOS HACIENDO PAN... Y KE LASTIMA KE SE PIERDAN A BUENAS ACTRICES NADA MAS POR PAGARLE A UNA SOLA ESE MONTON DE DINERO... DE KUANDO AKA SE LE TRATA KOMO A UNA DIVA A ARACELI ARAMBULA?? TELEVISA AHORA TIENE MUCHAS ACTRICES MAS KERIDAS POR EL PUBLIKO, LAS KUALES PODRIAN DARLE ESE TOKE ESPECIAL KE REKIERE ESTA HISTORIA... KE SIN NECESIDAD DE ANDARLE PONIENDO MOÑITOS HABLA POR SI SOLA... ME REFIERO A ENTRELAZAR NOVELAS KE NI AL CASO... PERO BUENO LO UNIKO KE ESTA HACIENDO ESTE SR. PRODUCTOR ES FALTARLE AL RESPETO A UNA NOVELA KE HASTA EL MOMENTO ERA DE LAS MEJORES POR LA SRA. CARIDAD BRAVO ADAMS.
ME ENTUSISMO MUCHO KUANDO SUPE KE SE PODRIA HACER DE NUEVO ESTA TELENOVELA PERO AL SABER KIENES SERIAN LOS KE SE VERIAN EN PANTALLA DECIDI KE SERIA UNA MAS KE NO VERIA. SOLO UNA REKOMENDACION PARA TELEVISA SI ES KE KIERE SUBIR EL RATING EN SU HORARIO DE LAS 9 PM. KE LO ESTA PERDIENDO ANTE LA TELEVISORA DE ALADO.... TRANSMITAN DE NUEVO CORAZON SALVAJE KON EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ... ESA SI "ES" UN CAÑON DE TELENOVELA.
AGRADESCO MUCHO ESTE ESPACIO PARA PODER DEJAR MI OPINION.

Anónimo dijo...

HOLA, BUENO PARA MI VA SER BUENA LA NOVELA, PARA ALGUNOS EDUARDO YAÑEZ ESTA VIEJO PARA SER DE JUAN DEL DIABLO, PERO VISUALMENTE NO SE VE DE LA EDAD QUE TIENE,Y PUEDE HACERLO, NO TIENE PERSONALIDAD DE FRESA O VEDET COMO OTROS, NO SE NECESITA UN CUERPAZO O UN BONITO ROSTRO, PODRAN OTROS TENER ESTO, PERO NO TIENEN NADA DE ACTOR, COMO WILLIAM LEVY, EDUARDO TIENE LA PERSONALIDAD DE MACHO, RUDO, ESO ES LO QUE NECESITA JUAN DE DIABLO, NO FRESAS O VEDTS, HASTA YO LO PODRIA HACER, Y SI YO DIGO QUE VA TENER EXITO, Y MAS SI CESAR EVORA VA SER EL VILLANO, DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE NO VERLO COMO VILLANO, Y PARA MI ESO VA A SER LO ATRACTIVO, LO QUE TIENEN QUE HACER ES OLVIDARSE DE CORAZON SALVAJE, LOS QUE LO VIMOS EN ESE TIEMPO AHORA YA ESTAMOS EN RUMBO A LA VEJEZ, AHORA SON JOVENES LO QUE LA VAN A VER, COMO ANTES NOSOTROS ERAMOS JOVENES, PORQUE AHORA A LOS JOVENES LES PONES CORAZON SALVAJE Y VAN A DECIR ¡AAAHJ!, ENTONCES DE CADA 100 PERSONAS 20 VAN A DECIR FO!Y LOS DEMAS LA VAN A VER, PORQUE LA TIENEN QUE VER, PORQUE LA TELEVISION ES UN IMAN DOMINADOR, ASI QUE DEJEN DE CRITICAR Y YO SE QUE VAN A VERLA AUNQUE NO LES GUSTE.

ramainen dijo...

Cómo que olvidarnos de Corazon Salvaje del 93? si es considerada una de las mejores sino es la mejor telenovela de la historia. Cómo olvidarse de un clásico? tan pero TAN bien hecho?

Y ese argumento de que ahora son jóvenes los que la van a ver pues con más razón tendrían que haber escogido un elenco de jóvenes talentos, por dios me pregunto si la gente que piensa que Yañez puede pasar por un chico de 20 años está bien de los ojos o de la cabeza, no insulten la inteligencia del público!

Anónimo dijo...

este:

http://i26.tinypic.com/xfap3p.jpg

es el perfecto Juan del Diablo. El que representaba todas las cualidades de ese ícono.
Como es obvio que otro como Palomo no hay ni habrá yo esperaba que le dieran la oportunidad y escogieran a un buen actor, joven atractivo y talentoso para interpretar este personaje que es tan importante para muchos que hemos leido los libros, pero se fueron con la peor PEOR de las opciones: Eduardo Yañez.

Ya vuelvo, me voy a llorar... y vomitar.

Anónimo dijo...

Sólo al cabeza dura de Mejía se le ocurre poner a ese cabezón mamón en Corazón Salvaje. No vé que ya no da para más ni física ni "actoralmente. Ya está reviejo, el jovato tiene más de 50 años, aunque diga que cumple 49, se le está cayendo a pedazos la carrocería y ¿la va a hacer de jovenzuelo? Y además es pésimo actor y peor persona. Perdón, pero tengo ganas de ir al baño.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Con todo el respecto que se merecen, pero de verdad que pienso que es un atropello lo que piensan hacer, he visto unas tres o quizas cinco veces la Novela Corazon Salvaje, la protagonizada por Edith Gonzales y el recordado Eduardo Palomo y creo que como ellos dos no habran mas.

Ademas la novela protagonizada por estos gran actores fue buenisima, y no veo porque la necesidad de cambiar algunas cosas, como por ejemplo eso de hermanas gemelas, por Dios eso es una gran estupidez, lo peor de lo peor van a caer en lo cotidiano en lo que se ve siempre en la tipica novela Mexicana, Cosa que no paso con la Version de Edtih y de Eduardo.

Por favor no hagan el ridiculo....no digo que Yañez y Aracely sean malos actores, solo que no cambien la historia por favor si es la mejor historia de novela que ha tenido Mexico.

Desde Colombia...Anonimo

Gwen66 dijo...

Es un errorrrrrrrr¡¡ televisa que estas haciendoooo?como se les ocurre colocar a estos dos actores en papeles tan historicos, importantes e imborrables, yo estaba viendo el argumento de sortilegio que aca en Peru recien la van a estrenar y de casualidad di con un link en el cual decian: Corazon Salvaje 2009, y yo toda emocionada voy a ver quienes la van a protagonizar y ..Dios..casi lloro de colera, rabia e impotencia al saber quienes eran..para mi es un grave insulto..y encima leer las barbaridades de alguien que comento arriba diciendo "Olviden a Corazon Salvaje" y decir que somos viejos" yo tengo 20 años y adoro esta novela la veo y la vere una y mil veces mas, no solo por su fuerza, su belleza, su sensualidad, su libreto,sus canciones sino por esa calidad de actores que tuvo, son muchas las cosas que hacen a una novela una SEÑORA NOVELA, no solo es poner a una peliroja con un busto exhuberante y a un tipo que por dejarle crecer el cabello ya se dice que es el actor indicado, para mi la edad o el fisico no es lo mas importante, sino la calidad de actores,su trayectoria y el cariño que a pulso se ganan por parte del publico.Con respecto a la Sra. Aracely la ultima vez que la vi fue en un capitulo que por casualidad vi en Soñadoras..novela que por cierto me parecio un desastre y a Yañez..solo lo he visto en propagandas...
Que paso con esas actrices de renombre como Gabriela Spanic, Barbara Mori, Jacqueline Bracamontes, que a mi parecer se ganaron el cariño y el titulo a pulso..y ni decir de aquellos actores como Fernando Colugna, Eduardo Santamaria,Sebastián Rulli,Eduardo Capetillo,miren hasta William Levy se acepta...¿Que paso televisa?
Muy mal.. en serio muy mal..
Para mi Edith Gonzalez, Eduardo Palomo -q.d.e.p.- Ariel Lopez Padilla y Ana Colchero son y seran siempre el alma y la esencia de esta hermosa y cautivadora novela...
Para los fans de esta hermosa historia...dejo un bello recuerdo:

http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://img149.imageshack.us/img149/8922/coraznsalvajelv4.jpg&imgrefurl=http://rauldario.blogspot.com/2008/08/detras-de-las-camaras-de-las.html&usg=__GW44El6x4J_OUIaLDItdYlrFeX0=&h=640&w=512&sz=101&hl=es&start=1&um=1&tbnid=jErUdrm9fg2ejM:&tbnh=137&tbnw=110&prev=/images%3Fq%3Dcorazon%2Bsalvaje%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

P.D: Rectifiquen televisaaaaaaa es un grave error....

Gwen66 dijo...

Y mi comentario?coloquen mi comentario que mucho de cierto tiene, no dije tonterias dije la pura verdad indignada por el sacrilegio que va a cometer televisa al hacer un disq remake de tan preciosa obra¡¡¡¡¡¡

Gwen66 dijo...

Sinceramente que insulto.......y ese vestido que lleva la actriz mas parece de cavarete que de una dama de aquella epoca...es el colmo¡¡¡¡que regrese a cuidar a sus hijos