Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2009

CHRISTIAN MEIER Y GÉNESIS RODRÍGUEZ ESTÁN A PUNTO DE CASARSE

Según la revista Caretas, Christian Meier habría viajado con sus padres a pedir la mano de Génesis Rodríguez.


Lima, 31 Julio 2009, (EFE).- El galán de telenovelas, el peruano Christian Meier, pronto dejará de ser uno de los solteros más codiciados del continente, ya que según publicó la revista Caretas, viajó hace unos días a Miami para pedir la mano de Génesis Rodríguez.

El recordado protagonista de "Doña Bárbara" partió el domingo pasado rumbo a Miami acompañado de sus tres hijos y sus padres -la ex Miss Universo Gladys Zender y el alcalde de San Isidro, Antonio Meier- para visitar a los padres de la futura novia, Carolina Pérez y el cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

Según el suplemento Ellos y Ellas del semanario Caretas, recientemente Meier había anunciado en internet a sus admiradores sobre su viaje a Miami, aunque se creía que era para celebrar en familia el cumpleaños número 22 de Génesis, el 29 de julio, y buscar nuevos proyectos en Estados Unidos.

Pero este suplemento de espectáculos indicó que el motivo principal del viaje de este galán de 38 años, que se divorció en marzo de este año de la actriz peruana Marisol Aguirre, fue para pedir la mano de Génesis, ya que tanto su familia como la de su futura esposa son "chapadas a la antigua".

"El Zorro" y Génesis se conocieron hace tres años en los escenarios de Telemundo y tienen cerca de un año de relación sentimental.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo, muy viejo está Christian para Génesis. A pesar que él está super churro, pero a todo esto: ¡Que le ha visto el Zorro a la Génesis!. mejor está Edith Gonzáles que ahora está dolida por el desaire de nuestro gálan y anda de segundota en "Camaleones" la nueva novela de Televisa.

Anónimo dijo...

¡Qué vivan los novios! Espero que sepa valorar a la chica que a pesar de lo que dicen algunos, es muy bella y que no le corte las alas y la deje volar. Sólo por curiosidad leí un comunicado de Univisión donde decia que la tal Génesis no hará el papel de Jade después de tanta promoción y justamente ayer, ¿será que el señor Meier...............

Anónimo dijo...

El Zorro ha enfilado su espada al mercado norteamericano y que mejor que ser suegro del puma. Aunque también es cierto que ya tiene un cártel en el extranjero, pero una ayudita no le caería nada mal.

Anónimo dijo...

Lean a Christian en el twitter y verán como está super ilusionado. Pero de allí a estar enamorado hay un abismo. Christian hazme el amor como le haces a tus protagonistas.

nadiaa dijo...

holisss me parese supper linda la pareja una por q ella es hermosa y el tambien!!! aparete me encanta el `puma""" x eso banco esa relacion!! la edad no importa lo importante q se aman!!!!!!!! vivan y disfruten este amorrrrrr me encantaaaaaaaaaaa.....

Anónimo dijo...

no me parace la relacion de ellos el estan bello y ella... noc no combinan para nada mejor que este conmigo lo amo

Anónimo dijo...

hola los dos estan muy churros pero ,Genesis el te lleva muchos años y cristian ella es muy joven para ti bueno pero si se aman por favor adelante , felicidades y mucha suerte,que vivan los novios

Anónimo dijo...

la verdad me parece chevere que ellos se vallan a casar pues hacen muy bonita pareja

Anónimo dijo...

Hola chicos de la farándula soy eglenis de Venezuela y me parece que los comentarios no son muy adecuados, puesto que es una relación de 2 no de 3 o de 4 en fin... Si los dos son felices no le presten atención a esas personas envidiosas, nunca permitan que se involucren en su parte personal! Felicidades!