Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2009

DIEGO BERTIE NO NIEGA NI AFIRMA LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD


Lima, 28 Noviembre 2009, (El Informante Perú - Simplemente novelas).- Desde que Jaime Bayly comenzará a relatar algunas intimidades del actor Diego Bertie, siempre ha existido la curiosidad por saber que opina el actor sobre temas esos temas tabús que muchas veces nunca quiso referirse.

No obstante, al ser entrevistado por la revista Cosas, Diego habló de temas que antes no quería comentar, con lo que ha dado a más de un comentario. Como se recuerda, Jaime Bayly sostuvo que ambos fueron pareja en su época de universitarios. El reconocido no negó, ni afirmó los rumores sobre su opción sexual. Pero sí sugirió que era bueno que el hombre se conecte más con su lado femenino.

Diego Bertie no quiso entrar en detalles, sólo expuso sus motivos. 'La gente se queda enganchada en si sales o no sales del clóset; y uno tiene que tener la libertad de hacerlo o no hacerlo. Nadie tiene derecho a violentar tu intimidad', aseguró el actor. 'Así como no te contaría lo que he hecho con una mujer, tampoco te contaría lo que he hecho con un hombre', continuó.

Asimismo, Diego Bertie se refirió a la relación que tuvo con Jaime Bayly hace más de dos décadas. 'Me parece ridículo darle tanta importancia a Bayly. Nos conocimos, pero no es mi gran amigo, ni mi pata. Digamos que hace veinte años que no lo veo; entonces yo me pregunto: ¿Cómo puedo ser amigo de una persona que no veo por tanto tiempo? Obviamente, lo conocí en una etapa de mi vida, en una etapa de su vida y pudimos ser amigos por un tiempo', afirmó el actor quien se encuentra grabando la nueva prudcción 'Los exitosos Gómez'.

'Para mí Bayly no existe, no es una persona importante en mi vida. Pobre su familia, porque ellos siempre seguirán siendo su familia, pero hay otras personas que podemos decidir estar o no ser. Él puede decir lo que le de la gana, y yo me río del asunto', sostuvo Diego.

Como todos sabemos Diego Bertie se encuentra grabando la producción peruana "Los exitosos Gómez" (al parecer ese será finalmente el título de esta producción nacional), y que no es otra cosa que una nueva adaptación de la exitosa serie argentina "Los exitosos Pells" que ya ha tenido otras adaptaciones tanto en España como en México. Está última la podemos ver a través del cable y se llama, "Los exitosos Pérez", estelarizada por Ludvika Paleta, Jaime Camil, Verónica Castro y Rogelio Guerra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero diego bertie salga del closet pronto ya que la comunidad gay espero eso con ansias

Anónimo dijo...

Diego es guapo o divino asi sea gay o no...

Anónimo dijo...

No maleen el apellido Gómez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Anónimo dijo...

bueno diego bertie es guapo y hojala que en la serie se reconsilie con sol osea gianella neyra los amo muchos besos...

Anónimo dijo...

No es importante si sale o no del closet el es dueno de su propio destino lo que importa es que sea feliz dejemos de ser egoistas te admiro Diego Bertie