jueves, 5 de noviembre de 2009

GIANELLA Y DIEGO SERÁN LOS EXITOSOS REYES

Lima, 05 Noviembre 2009, (Por: Richard Manrique Torralva/El Informante Perú).- Se acabó el misterio. Finalmente "Los exitosos Reyes" será el título de la serie con la que Frecuencia Latina llevará a nuestras pantallas el nuevo remake de "Los Exitosos Pells" teleserie argentina que ha sido adaptada a muchos paises.

Aquí en el Perú la serie será protagonizada por Gianella Neyra y Diego Bertie.

POLÉMICA ESCENA TAMBIÉN SERÁ PARTE DE LA HISTORIA

Al parecer esta producción nacional si incluirá la famosa escena del beso entre una pareja homosexual. Es por ello que Diego Bertie y Christian Rivero se alistan para levantar polémica. Ellos, como parte de la historia, sí se darán un beso durante la historia. Hecho que fue vetada en su oportunidad en la versión mexicana títulada "Los exitosos Pérez" que originó el desenfado del protagonista de dicha producción, el actor Jaime Camil.

La serie narra la historia de una pareja de esposos locutores de noticias, sumamente famosa y querida por el público, que trabaja en un canal de señal abierta.

Diego Bertie hará un doble personaje: Gonzalo y Martín. “Gonzalo, el actor, reemplazará a Martín, el conductor de un programa, y, sin leer, firmará un contrato que incluirá su relación homosexual con Tomás (Christian Rivero)”.


Esta es la escena que fue vergonzosamente editada por parte de Televisa, en la serie que observamos por el cable titulada: "Los exitosos Pérez" y que originó el enojo del actor Jaime Camil. Aquí en el Perú no se omitirá esta escena que es clave dentro de la historia.

BERTIE LE DICE NO AL FRANCOTIRADOR

Lo cierto es que ya los periodistas de espectáculos han comenzado a especular sobre una posible invitación de Diego Bertie al programa "El Francotirador" que conduce Jaime Bayly cuya relación entre ambos ha sido comentado por el conductor peruano.

Lo cierto es que Bertie ha revelado que, a pesar de su rol protagónico en esta serie, se reservará el derecho de negarse a conceder entrevistas a algunos programas de Frecuencia Latina, como El Francotirador.

Con respecto al veto del polémico beso que ha originado el desencanto de los actores en otras versiones, Bertie indicó, “Sé que en otros países como México lo vetaron y me parece bobo porque vivimos en una sociedad moderna”, indicó.

De esta manera muy pronto llegará a nuestras pantallas "Los chistosos Reyes", una producción que ya concita la atención general y que muy pronto estará en nuestras pantallas.

Aquí te presentamos una sinopsis de la versión mexicana que ya podemos ver por el cable, para que se hagan una idea lo que traerá esta nueva versión realizada en el Perú.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando la pasan en Perù? ya tengo ganas de ver esta telenovela..