jueves, 11 de febrero de 2010

MICHELLE ALEXANDER PRESENTA A SUS "MATADORAS" Y ACLARA QUE "PURO CORAZÓN" YA LE GANA A "LOS EXITOSOS GOME$"

Jóvenes actrices personifican a nuestras subcampeonas olímpicas en Seúl 88. La miniserie "Matadoras" ya se graba en Lima bajo la producción de Michelle Alexander.

Lima, 11 Febrero 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La productora, Michelle Alexander, finalmente presentó a las protagonistas de su nueva miniserie, titulada "Matadoras" que será transmitida por América Televisión en fecha próxima.

El elenco está compuesto por nuevas figuras de la actuación destacando la ex integrante de la exitosa miniserie "Al Fondo Hay Sitio", Pierina Carcelén, quien dejó la imagen de secretaria ejecutiva para colocarse la camiseta de nuestra selección de vóley.

Ahora Pierina encarnará a "Leonora", una malvada y perversa aspirante a voleibolista en esta nueva producción nacional que ya empezó a grabarse.

Con ello, Pierina Carcelén confesó que ya no integrará el elenco de "Al fondo hay sitio", aunque no descartó que su personaje "Liliana" pueda volver en cualquier momento.

Las grabaciones de "Matadoras" se iniciaron el primero de febrero y tienen como protagonistas, aparte de Pierina Carcelén (Leonora), a Sofía Humala (Rosa García), Alana La Madrid (Denisse Fajardo), Nadia Calmet (Cecilia Tait). Cinthya Chávez (Gina Torrealba) y Trilce Longui (Gaby Pérez del Solar).

La producción estará a cargo de la conocida productora Michelle Alexander y contará la vida de las seis integrantes que participaron en la selección peruana de vóley en las Olimpiadas de Seúl 88.

ALEXANDER ALABA A CHRISTIAN RIVERO Y DICE QUE "PURO CORAZÓN" VOLVIÓ A LIDERAR EL RATING

La productora Michelle Alexander tuvo palabras de elogio para "Los exitosos Gome$", pero aclaró que si bien la producción de su amiga, Susana Bamonde, lideró la sintonía durante su primer día de emisión, las cosas cambiaron el segundo día donde su serie "Puro Corazón" volvió a liderar las preferencias con 21 puntos, mientras "Los Gome$" tuvieron 14 puntos.

Alexander sostuvo que "Los exitosos Gome$ " es una muy buena producción, felicitando el trabajo de todo el equipo que lidera Susana Bamonde por haber logrado un producto muy competitivo.

También destacó el trabajo del actor Christian Rivero quien personifica a Tomás, porque "crea un personaje divertido y está demostrando una gran capacidad para hacer comedia", indicó la mencionada productora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez, Michelle Alexander aprovechándose del éxito de otros. Cuida con malograr las imagenes de nuestras campeonas olímpicas..

Lucho dijo...

Esta claro que la señora Alexander solo brinda bodrios como la historia de Magaly, la de Dina y ahora se mete con nuestras campeonas olimpicas. Seguro pronto hará la vida de Kina Malpartida...jajajajaja

Anónimo dijo...

anonimo dijo..

la sra michel alexander brinda series entretenidas adelante sra siga produciendo programas para que le gane en rating a magali medina siga adelante.