domingo, 25 de abril de 2010

EN MEXICO LLEGA A SU FINAL "LOS EXITOSOS PÉREZ"

Lima, 25 Abril 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La telenovela mexicana "Los exitosos Pérez", remake de la versión argentina "Los exitosos Pells" ha concluido grabaciones en Buenos Aires y el próximo 30 de abril presentará su capítulo final.

La producción de José Alberto Castro tuvo buena sintonía en México y su tema principal "Loca" interpretada por Alex Syntek, fue un éxito discográfico en tierras aztecas.

Esta producción fue un remake de "Los exitosos Pells" serie argentina de gran éxito y que ha motivado diversas versiones en otros países, incluyendo México y Perú.

La telenovela protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta dejara su horario a una serie azteca llamada "Locas de Amor" de Carmen Armendáris cuya primera temporada ingresará el 3 de mayo con una duración de media hora por capítulo, es decir, que cubrirá el horario original de la producción de José Alberto Castro.

Esta serie será muy corta porque luego de ella, ingresará la producción de Roberto Gómez Fernández titulada "El último matrimonio feliz", donde participará Rebeca Jones y la cuál entrará al aire al finalizar la primera temporada de "Locas de amor".

“Locas de Amor”, cuenta la experiencia de tres mujeres internadas en una clínica psiquiátrica que formarán parte de un proyecto dirigido a reintegrarlas a la vida en sociedad, protagonizada por Cecilia Suárez, Daniel Giménez Cacho, Ximena Ayala.

Por su parte, Jaime Camil, el protagonista de "Los exitosos Pérez", ya se encuentra en México a la espera de nuevas propuestas tanto en el cine como en la televisión.

Por su parte, Ludwika Paleta ya ha anunciado que descansara algunos meses luego de su agotador trabajo en la mencionada serie mexicana que se grabó en Argentina, en los mismos estudios donde se grabó su predecesora original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viernes 30 acabó en México y la verdad no estuvo mal su final.