Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

FALLECIÓ HERMANO DE LA ACTRIZ PERUANA NATANIEL SÁNCHEZ


Lima, 12 Abril 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La actriz peruana, Nataniel Sánchez, de la exitosa serie "Al fondo hay sitio" vive su momento más triste. Al promediar las 8 de la noche del domingo falleció Luis Alberto Sánchez Varela, hermano de la actriz, como consecuencia de los problemas cardíacos que sufrió el pasado 30 de marzo y que lo dejaron en estado de coma.

Un paro cardíaco puso fin a la vida del joven que tenía apenas 26 años, en una clínica local, pese a todos los esfuerzos médicos que se realizaron.

Horas antes ya los médicos habían adelantado el final desenlace aunque la famlia esperaba un milagro que nunca llegó.

El hermano de “Fernanda” (nombre de la actriz en la serie cómica) sufría de asma y hace dos semanas tuvo una crisis que lo puso en estado de coma.

El jueves 8 de abril, en una discoteca de Lince se realizó un evento para recaudar fondos, ya que el tratamiento del joven era muy costoso. A la cita asistieron Erick Elera, Tommy Portugal, entre otros artistas del medio nacional.

Nataniel y su familia, quienes se encuentran de duelo por el fallecimiento de Luis Alberto Sánchez Varela, agradecieron todo el apoyo que recibieron en los últimos días durante los dolorosos momentos vividos por el estado de salud del joven de 26 años.

Ante el difícil momento que le ha tocado vivir, los admiradores de Nataniel Sánchez le han enviado decenas de mensajes de solidaridad en la página de fans que la bella actriz tiene en la red social Facebook.

Nataniel Sánchez es una de las actrices juveniles que más a destacado en el medio artístico nacional a raíz de su participación en "Al fondo hay sitio". Anteriormente la vimos en "Un amor indomable". La actriz pasa por el momento más difícil de su vida. Fuerza Nataniel.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para Nataniel.

Anónimo dijo...

Fueza Nataniel. Espero que vengas pronto nuevamente a la serie porque se te extraña mucho.

Anónimo dijo...

Cuando vuelves Nataniel. se te extraña en la serie..

Anónimo dijo...

Fuerza Nathaniel. me alegro que hayas vuelto. Sin ti la serie no es nada. Hazle caso a Joel..please..

kiko dijo...

mi pesame

tu fan nikole dijo...

lo siento tanto nathaniel enserio se como es perder a un ser querido ia lo e vivido y duele muxo pero cn el tiempo se pasa tienes q ser fuerte nathaniel bye cuidate

Roxana ;) dijo...

ella no es famosa
XDD
yo prefiero las novelas coreanas
thai japonesas

Taiwan
etc
las novelas peruanas
son un asco
xDDD

Anónimo dijo...

mis mas sentido pesame nataniel ni le haags caso a la palo seco