miércoles, 12 de mayo de 2010

ACTOR MEXICANO ROGELIO GUERRA DENUNCIA QUE EMPRESA DE TELEVISIÓN ATENTA CONTRA SU VIDA

México, 12 Mayo 2010, (ANDINA).- El actor mexicano, Rogelio Guerra, protagonista de innumerables novelas y recordado en nuestro país por su participación en Los ricos también lloran, denunció públicamente a TV Azteca y sus abogados de acosarlo hasta hacerle temer por su vida.

Según informa el diario mexicano El Universal, el actor Rogelio Guerra dijo que teme por su vida, tras denunciar ante los medios de comunicación sobre el acoso a él y sus abogados por parte de unas personas y equipo jurídico de Azteca Novelas, luego de la demanda que entabló en su contra por incumplimiento de contrato y daño patrimonial.

En conferencia de prensa, el artista mexicano, protagonista de una de las telenovelas más vistas, Los ricos también lloran, habló del bloqueo a su trabajo actoral y violación a las leyes laborales y garantías más elementales al respecto, por parte de la empresa de televisión Azteca.

"A todos los actores de México les aviso que se cuiden de TV Azteca, que revisen cualquier contrato en detalle, porque si no se enfrentarán como yo a un poder económico que me quiere ver fulminado como actor y como persona, sobre todo cuando la justicia es para el que tiene dinero."

Explicó que firmó con TV Azteca un convenio por tres años, para tres novelas; sin embargo, sólo hizo una y quedaron dos pendientes, que ya no pudo hacer, porque Azteca Novelas aseguró que el contrato ya había caducado en sus cláusulas, una vez que él demandó por incumplimiento del mismo.

El actor puntualizó que no busca reflectores, sino simplemente mostrar la injusticia de la que ha sido objeto: "Debemos estar preocupados no sólo los actores y las actrices de este país, sino todo el pueblo, especialmente los que no tienen para defenderse ante el poder económico de las empresas" , concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes una idea de quien esta atras de esos ataques?, te diste cuenta alguna vez si te seguian? Te diste cuenta si se anticipaban a tus movimientos? tu telefono ha sido intervenido? el entorno de tus hijos ha sido manipulado? TODOS ESTAN EN PELIGRO, EXTEMA PRECAUCIONES.