lunes, 24 de mayo de 2010

ANDREA MONTENEGRO NIEGA PELEA EN COLOMBIA

Andrea Montenegro declaró para el diario "La República" y desmintió haberse ido a los golpes con la actriz colombiana Carla Giraldo. "No pasaron de un intercambio de palabras", señaló Andrea.


Lima, 24 Mayo 2010, (El Informante perú / Simplemente Novelas).- Tal revuelo causó la noticia que inmediatamente la actriz Andrea Montenegro aclaró al diario La República que sus riñas con la actriz colombiana Carla Giraldo no pasaron de un intercambio de palabras.

“Eso no es cierto. Tuvimos una discusión en el set, pero por una escena nada más. Ahora todo está bien. Hemos conversado y arreglado las cosas”, señaló la joven, según el diario La República.

“Para comenzar, a Carlita la quiero mucho. Es una niña de apenas 23 años, con un perfil público algo polémico, pero yo la quiero y respeto”, acotó.

Asimismo, explicó que no sabía por qué la prensa colombiana publicó cosas que no pasaron. “Nosotros (Carla y ella) seguimos siendo buenas compañeras. Creo que todo está en paz. No hay nada de qué alarmarse”, indicó Andrea al mencionado diario.

Andrea Montenegro figura en el reparto de la telenovela "El Clon" junto a grandes actores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La loca de la Montenegro y sus tonterias. La novela es un fracaso en el Perú. Ya la cambiaron de horario.

Anónimo dijo...

esa mujer como una vez dijeron por ahi ,necesita ayuda psicologica, es muy conflictiva,. aparte de pensar que regresar a trabajar asu pais es retroceder esa expresion no es de una profesional., si no de una aprendiz de oficio...