Buscar este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

ANDREA MONTENEGRO Y CARLA GIRALDO SE HABRÍAN IDO A LOS GOLPES EN LAS GRABACIONES DE "EL CLON"

La prensa colombiana reveló que las actrices Andrea Montenegro y Carla Giraldo protagonizaron una gresca verbal que terminó en golpes dentro de los propios foros donde se graba "El Clon".

Lima, 22 Mayo 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La prensa colombiana reveló que las actrices Andrea Montenegro y Carla Giraldo protagonizaron una gresca verbal que terminó en golpes dentro de los propios foros donde se graba "El Clon".

Según las informaciones Andrea Montenegro se habría quejado por las preferencias que tienen cierto grupo de ejecutivos hacia Giraldo dentro de las grabaciones.

Aunque también se habla que la colombiana le robaba mucha cámara a la Montenegro que no aguantó más dicho "atropello".

En "El Clon", Andrea Montenegro encarna a la malvada Nazira, mientras que Carla Giraldo interpreta a Latifa, quien busca casarse en la novela con el personaje que interpreta Juan Pablo Raba.

Por este hecho, se comenta que ambas actrices han sido severamente sancionadas.

RUMORES, TAN SOLO RUMORES

Los cierto es que la telenovela "El Clon" genera noticias más fuera que dentro de los set de grabación. La prensa colombiana, desde que empezó esta producción, publicó una serie de datos no del todo confirmados.

Por ejemplo se especulaba que a días de haberse comenzado a grabar esta producción, el actor Juan Pablo Raba, a quien muchos recordamos por participar en "Mi gorda bella" (versión original del remake mexicano que actualmente se emite en la televisión charra), ya andaba de romance con la actriz Sandra Echeverria.

También genero escándalo que semanas antes que Carla Giraldo fuera llamada a ingresar al elenco de “El Clon”, la actriz había posado para la revista de caballeros SOHO enseñando todos sus encantos. Al igual que, en su oportunidad, lo hizo Andrea Montenegro para una revista española.

Carla Giraldo es una actriz muy conocida en su país natal, Colombia, por haber protagonizado, "Me llaman Lolita" (RCN-1999), una telenovela muy publicitada que fue éxito en Colombia, pero que pasó sin pena ni gloria a nivel internacional.

Como observan tanto Carla y Andrea tiene mucho en común. Por ello, tal vez, casi ni se pueden ver. Y es que ambas son por demás muy explosivas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Montenegro sigue con sus escándalos, pero sigue igual de rica..a diferencia de la tal Giraldo que nadie conoce..

Anónimo dijo...

Andreíta, lugar que va, lugar que hace escándalos. Pero que rica que está la condenada.

Anónimo dijo...

carla es mucho mas hermosa y andrea esta vieja