Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

SEBASTIÁN RULLI CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA VERSIÓN DE "TERESA"


MÉXICO, 23 Junio 2010, (Notimex).— El actor Sebastián Rulli confirmó su participación en la nueva versión de la telenovela "Teresa" motivo por el cual se cortó un poco su cabello para lucir una imagen diferente.
El artista dijo que está contento de formar parte de este proyecto que será producido por José Alberto Castro y en el que su personaje no se parecerá al que interpretó en la telenovela "Un gancho al corazón".

"Para este papel se me recortó un poco el cabello y se me tiñó de un color más claro", dijo Rulli, quien dará vida a un abogado que se encuentra desilusionado del amor y que por azares del destino pierde los estribos por una mujer.

"Yo trato de ayudar a ‘Teresa’, pero al final mi relación con ella cambia", explicó el esposo de la conductora de televisión Cecilia Galliano, quien añadió que este personaje también tendrá que ocuparse del cuidado de su hermana, debido a que son huérfanos.

Indicó que habrá un tercer galán del que desconoce el nombre, pues aparecerá a la mitad de la historia para luchar por "Teresa", que será interpretada por Angelique Boyer.

Por su parte, el productor José Alberto Castro indicó que decidieron que Rulli se quedara en el elenco debido a que Eduardo Santamarina tiene un porte muy parecido al de Aarón Díaz, quien dará vida a otro de los galanes de "Teresa".

La telenovela constará de 240 capítulos y su estreno se prevé a mediados de agosto.

No hay comentarios: