Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

ASALTAN A "LOS EXITOSOS GÓMES"


Lima, 05 Agosto 2010, (El Informante Perú).- La actriz peruana Gianella Neyra y 28 de sus compañeros de la teleserie 'Los exitosos Gómes' sufrieron el robo de sus equipos de televisión tras ser asaltados a mano armada por un grupo de delincuentes, cuando grababan al aire libre en Lima.

"Los actores y trabajadores de la teleserie fueron amenazados de muerte y obligados a tirarse al piso boca abajo", dijo a la prensa Alberto Oliva representante de Frecuencia Latina TV, canal que graba el programa de televisivo.

El robo de equipos de televisión (cámaras y accesorios) y pertenencias de los actores se produjo la tarde del miércoles en un parque del distrito costero de San Miguel. Los actores estaban por concluir el rodaje en esa locación al aire libre, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes con armas de fuego con las que amenazaron a los artistas y personal técnico.

"Desorientados ante el inesperado hecho, hubo quienes imaginaron que el robo era parte de la teleserie", indicó Oliva.

La actriz Gianella Neyra es casada con el actor argentino Segundo Cernadas, quien ha sido protagonista de muchas telenovelas argentinas como 'Girasoles para Lucía'y 'Yago', entre otras.

'Los exitosos Gómes' es difundida por Frecuencia Latina y por la cadena Telemundo de Estados Unidos.

No hay comentarios: