miércoles, 27 de octubre de 2010

LA MINISERIE "HASTA LAS ESTRELLAS" OBTIENE 25 PUNTOS, PERO "AL FONDO HAY SITIO" SIGUE SIENDO LIDER

(Izquierda) La actriz Trilce Cavero personifica a la cantante Abencia Meza (Foto derecha), miniserie inspirada en su turbulenta vida y que ha obtenido en sus primeros capítulos alrededor de 25 puntos.

Lima, 27 Octubre 2010, (Por: Mirian Castillo El Informante Perú).- La reciente estrenada miniserie, "Hasta las estrellas", inspirada en la vida de la cantante folklórica Abencia Meza obtuvo 25 puntos de ráting, ubicándose en el segundo lugar de los programas más vistos de nuestra televisión.

En tanto, la serie “Al fondo hay sitio” se mantuvo en el primer lugar con 34,6 puntos, según cifras de Ibope Time. “Magaly TeVe”, que hizo frente a la competencia con su nuevo ‘reality’ “La casa de Magaly”, consiguió 19,1 puntos.

Al fondo hay sitio” la producción de Efraín Aguilar sigue siendo la más vista de las producciones peruanas, mientras "Hasta las estrellas", no le ha ido nada mal.

La miniserie inspirada en la vida de la cantante folklórica Abencia Meza reeemplazó desde el lunes pasado a la miniserie "Matadoras" que llegó a su final.

MAGALY MEDINA Y MINISERIE DE ABENCIA MEZA LUCHAN POR EL RATING

La lucha por el horario de las 9 de la noche sigue candente. El programa Magaly TeVe obtuvo un contundente pico de audiencia de 31.7 en el nivel socioeconómico AB, mientras que la serie "Hasta las estrellas" obtuvo 15.0 en el mismo segmento.

Un hecho digno de destacar es que mientras "La casa de Magaly" creció en audiencia entre la primera y segunda media hora, la miniserie de la competencia presentó más bien una tendencia decreciente.

Es evidente que la expectativa por ambos espacios seguirá produciendo que el público divida su preferencia hasta estar convencido de lo que verá con más fidelidad. La guerra está pactada de lunes a viernes a ls 9 de la noche.

Magaly Medina pelea punto a punto con la miniserie "Hasta las estrellas" por la supremacía del horario de las nueve de la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa serie ya bajo en el gusto de lasp ersonas. Al final es una reverenda porqueria.

Anónimo dijo...

La miniserie Hasta las estrellas... ES UNA VERDADERA PORQUERIA... ES UNA FALTA DE RESPETO A LA TELEAUDIENCIA DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES... y los mas dañados resultan ser, LOS NIÑOS Y LOS JOVENES, que son el futuro del País... a este tipo de gente que difunden programas podridos y series que atentan la moral desvergonzadamente, son unas lacras que solo les interesa el dinero... da pena la televisión Peruana con espacios de tan bajo nivel....

Carlos Alcantara dijo...

A quien le interesará la vida de una tipeja como la tal Avencia, que deja mal visto el folclor con sus constantes escándalos. Si tu vas a provincias, a esa tipa la sacan a piedrones; no se porqué tanta bola le dan en las TVs de Lima.