lunes, 29 de agosto de 2011

CULMINAN LAS GRABACIONES DE "ANA CRISTINA

Llega a sus capítulos culminantes la telenovela "Ana Cristina" que la puedes ver vía ATV. En sus capítulos finales se incorpora el actor Gonzalo Revoredo a quién también vemos en "La Perricholi". Revoredo le disputará el amor de "Ana Cristina" (Karina Jordán) a "Gonzalo" (Segundo Cernadas).

Lima, 29 Agosto 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Hoy culminan las grabaciones de la telenovela “Ana Cristina”, la primera producción peruana grabada en formato HD (Alta definición). Allegados al equipo de producción informaron que el final de la historia de amor entre Ana Cristina y Gonzalo será en una casa de campo de Cieneguilla. El epílogo promete mucho suspenso, emoción y sorpresas. Aquí te ofrecemos algunos alcances de la telenovela:

• La actriz, Karina Jordan grabó una escenas vestida de novia. En la historia ella está a punto de casarse con Eduardo un amor de la niñez interpretado por Gonzalo Revoredo, quien comete el error de verla con su vestido de novia, según dicen es sinónimo de mala suerte. Un presagio de lo que veremos en los capítulos finales.

• El actor Fabrizio Aguilar, manifestó su interés de ser convocado para las próximas producciones de ATV. Asimismo mostró su total respaldo a la Teletón 2011, a realizarse los días 2 y 3 de setiembre, en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

• Teddy Guzmán y la actriz venezolana Mariela Alcalá, gozan del aprecio y respeto de todo el personal que trabaja en las grabaciones de esta telenovela. La sencillez y simpatía es reconocida por todos quienes valoran la trayectoria, prestigio y talento de ambas actrices.

Segundo Cernadas, con un pie en el avión. El actor aún permanece en Lima hasta la grabación del capítulo final de la telenovela. Luego piensa darse unas merecidas vacaciones en su Buenos Aires querido. Está en veremos si continuará en Perú para las siguientes producciones.

• "Ana Cristina" culminará a mediados de noviembre. Luego de ello, se dice que Rodolfo Hoppe ya tiene en mente dos proyectos. Se planea que la culminación de "Ana Cristina" le ceda la posta a la nueva producción de ATV que estaría protagonizado por dos actores internacionales. Para que ello ocurra, la preproducción comenzará en octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Cristina, es una bonita telenovela. me gusta mucho.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA TELENOVELA EN ESPECIAL LOS PROTAGONISTAS HACEN UNA LINDA PAREJA.

Anónimo dijo...

Muy buena novela, muy emocionante para mi opinion creo que el productor de esta novela debería dejar a Ana Cristina con su novio de niñez Eduardo ya que los dos tienen mucha quimica y hacen bonita pareja y es hasta mas guapo que Gonzalo. Espero q tomen en cuenta mi comentario

TATITA dijo...

ME PARECE UNA NOVELA MUY INTERESANTE Y NO ME LA PRIERDO POR NADA. QUE BUENO QUE ESTAS PRODUCCIONES SE REALICEN YA ENJ EL PERU.

Anónimo dijo...

ana cristina esta bravaza me da pena q termine pero en verdada que bueno q no la hagan larga porq sino aburre.