Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CRITICAN A CHRISTIAN MEIER POR APARENTE FALTA DE HIGIENE Y ÉL LO TOMA A BROMA

Siguen los recuerdos sobre los conflictos entre Christian Meier y Edith Gonzáles a más de dos años de haber trabajado juntos en "Doña Bárbara". 

Lima, 09 Noviembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Al parecer los conflictos entre la actriz mexicana Edith Gonzáles y el galán peruano, Christian Meier, vuelven a ser primeras planas, después de más de dos años de haber protagonizado juntos "Doña Bárbara". Resulta que el actor mexicano Paulo Quevedo con el que Meier compartió escenas en dicha telenovela, criticó la “falta de higiene” del peruano y confirmó lo que, era un secreto a voces, Meier no se llevaba bien con Edith González, su coprotagonista.

“Fue una anécdota que Edith nos planteó un día. Nos dijo que (a Christian) le olía la boca y criticó su falta de aseo personal por no tomarse una pastillita antes de la escena (de beso). Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no llegó a haber mucha química”, declaró Paulo Quevedo. Por su parte, el actor peruano Christian Meier sólo optó por bromear sobre el tema a través de su cuenta en Twitter. “Esta es la joya de la semana. (Cortesía de Halls Cherry Lyptus)”, escribió el actor.

Como se recuerda, Christian Meier y Edith González trabajaron juntos en la telenovela “Doña Bárbara” en el año 2009. En aquella época, la actriz fue quien reveló el romance del actor peruano con Génesis Rodríguez y hasta se reportó una pelea entre ambos porque Meier “no besaba como se debía”.

Lo cierto es que con dichas declaraciones se revive una de las historias más conflictivas que se ha visto entre dos protagonistas de telenovelas. Sobre Christian Meier y Edith González se ha dicho de todo y se han tejido más de una historia. No recordamos conflictos parecidos, porque han habido pleitos y enfrentamientos, pero nunca han durado tanto por más que terceras personas toquen ahora el tema.

Sólo nos viene a la memoria, un aparente enfrentamiento que comentó la prensa mexicana durante las grabaciones de la telenovela "Victoria (Televisa-1986) cuando la actriz principal también declaró, algo parecido de su colega de actuación. El asunto no pasó de una mera referencia. Lo cierto que ya Meier se ha desligado de su pareja sentimental Génesis Rodríguez, pero las puyas y recuerdos de esa tormentosa pareja (Meier y González), aún subsiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que le digan a un actor que su boca apesta...jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja Pobre Christian ha quedado mal.