Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

ACTORES DE “CORAZON DE FUEGO” ALBOROTARON CONO NORTE

Natasha Klaus y Tiberio Cruz protagonistas de la telenovela “Corazón de Fuego” alborotaron el centro comercial mega plaza de Independencia en una concurrida firma de autógrafos.

Lima, 28 Enero 2012, (El Informante Perú).- Natasha Klaus, Tiberio Cruz, Alessandra Denegrí y Joaquín de Orbegoso protagonistas y antagonistas de la telenovela “Corazón de Fuego” alborotaron el centro comercial mega plaza de Independencia en una concurrida firma de autógrafos.

Alrededor de mil personas en su mayoría chicas ovacionaron a los actores de la telenovela de ATV, cuyos capítulos pasa por su mejor etapa con la frustrada boda entre Fernando” (Tiberio) y “Valeria” (Alessandra).

Los actores departieron con el público no solo firmando autógrafos y registrando fotos para el recuerdo, sino comentando detalles de la telenovela que involucra a los cuatros en esta historia de amor, pasión y venganza que va de lunes a viernes a las 8 de la noche por ATV Canal 9.

La colombiana Natasha Klaus y su compatriota Tiberio Cruz se llevaron una gran impresión de la popularidad y audiencia de la telenovela.

Ambos con su simpatía y sencillez cautivaron a los televidentes de esta parte de la gran Lima.

No hay comentarios: