Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

JORGE SALINAS, DANNA GARCÍA Y PABLO MONTERO SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE "LA HIJA DEL MARIACHI"

Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero serán los protagonistas de "Qué Bonito amor" remake de la exitosa telenovela "La Hija del Mariachi".  Ya veremos como le va a los mexicanos con este éxito que muchos conocen de memoria. 

Lima, 28 Junio 2012, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).-  Danna García y Jorge Salinas serán los protagonistas de Qué Bonito Amor, el remake de La Hija Del Mariachi. Hace algunas semanas a través del Twitter y después en declaraciones a la televisión mexicana, el productor Salvador Mejía confirmó a los actores protagónicos en esta su nueva producción.

"Jorge Salinas con Danna García serán los protagonistas y en la contrafigura va Pablo Montero, pero esta ya es la confirmación para Qué bonito amor", declaró.

Tras varias pruebas, el productor optó por estos actores para ser los protagonistas de “Qué bonito amor”, remake mexicano de la exitosa "La Hija del Mariachi".

Sobre Pablo Montero sostuvo que el ser el antagonista de la trama, no significa que será el malo de la historia.

"Como en las viejas películas mexicanas, es un contrincante amoroso que va a cantar y pelear por lo que cree suyo, porque en la historia a través del tiempo se vuelven muy amigos con los protagonistas, cuando se da cuenta que el verdadero amor de ella no le va a corresponder a él, después ya vendrán otras probabilidades románticas, pero en principio es un gran triángulo amoroso", explicó el productor.

Sobre la música, parte fundamental de esta historia, Mejía señaló que Pablo Montero podría interpretar el tema principal de la telenovela y que baraja más posibilidades ya que espera juntar a Alejandro, con Vicente Fernández, Juan Gabriel, Lucero, entre otras alternativas porque su intención es juntar a los mejores cantantes mexicanos para que participen musicalmente de la historia.

LOS PROTAGONISTAS


Pues bien Salvador Mejía confirmó al trío de actores que lo acompañará en esta su nueva aventura televisiva, nada menos que el remake de uno de los clásicos de los últimos tiempos, "La Hija del Mariachi".

Nosotros no acostumbramos a hacer conjeturas antes de tiempo. Sólo diremos que Danna García es muy simpática y talentosa pero seguramente cambiará de look para este personaje. De Pablo Montero que interpretará el gran papel que hizo Gregorio Pernia en la versión original, ello constituye un reto para Montero porque como ya adelantó Mejía y como toda Latinoamérica conoce, porque vio la historia y ya sé lo sabe de memoria, su personaje no es el de un villano, sino de un hombre mujeriego que ama y desea a Rosario, pero con el devenir de la trama se une a esta pareja para ayudar al "mexicano" y de paso salvar el bar de los mariachis. Incluso por ahí se le presenta un hijo, al que ama profundamente y con el que juntos interpretarán el tema de Piero, "Mi Viejo", un gran momento dentro de la telenovela colombiana al que no sabemos sí Mejía omitirá o no.

Por otro lado, de Jorge Salinas, sólo diremos que es un actor muy profesional que sabe mucho de la historia de las telenovelas y por ende está al tanto de que historia extranjera es éxito para estar detrás de ella. Ha tenido ya dos éxitos en el Perú, "Mariana de la noche" (Televisa-2004) y "La que no podía amar" (Televisa-2011) junto a parejas donde la química casi ha estado ausente, pero era la historia y su gran complemento de actores antagónicos, lo que la convertía en exitosa. Salinas, al igual que en "Fuego en la sangre" (Televisa-2008), fue uno de los que pasó el casting de rigor y terminó convenciendo al productor. El actor sabe que estamos ante un “éxito seguro”. Ojo, que Salinas y García tendrán que requerir de dobles para sus escenas de canto.

Ya hablaremos más en extenso de este actor cuando comentemos en unos días "La que no podía amar", un indiscutible éxito en el Perú, gracias a su gran guión.

Pronto veremos como les va a estos actores (dos galanes mexicanos y una actriz colombiana), en una telenovela cuya historia no tiene pierde. Sólo esperamos que Mejía nos pueda ofrecer un remake que esté a la altura del clásico guión colombiano que encandiló a toda Latinoamérica.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
http://www.elinformanteperu.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá tengar suerte. A mí me gusta Danna Garcia..

Anónimo dijo...

No me gustan los protagonistas de esta nueva versión. "Chava" Mejía y sus "ideas" echarán a perder la buena historia colombiana.

Anónimo dijo...

Nooooo ese hombre es muy viejo para tan hermosa historia... que le pasa a ese mejia esta demente!!!

Anónimo dijo...

Es Enero 18 del 2013,y estoy viendo la hermosa histaria de la "Hija del Mariachi" no pude verla antes pues en la cuidad donde vivo en U.S.A recien van unos pocos meses que empezo y trato de no perderme ni un capitulo se trasmite en un canal nuevo aqui Mundo Fox y espero seguir viendola hasta el final es una obra maestra, me hace cantar reir y llorar. Excelente material!

Anónimo dijo...

Hola...
Yo soy Mexicano y la verdad me encanto la novela concidero k hicieron un gran trabajo y con mucho respeto hacia nuestra cultural.
Si mis compas Mexicanos vuelven a copiar otra novela de los Colombianos quire decir k no son profecionales y pues k los corran de sus puestos
Para k sirven si no pueden hacer sus propias historias. para copiar historias hasta los ninos de 4 anos pueden hacerlo..
K se cayen y k se pongan a inventar sus propias historias y si no k los corran k se busquen otra profecion.
Los actores k quieren poner no saben portar el traje de mariachi con respeto, mucho menos con orgullo.
!!!!!!!!!!FELICIDADEZ COLOMBIA!!!!!!!