Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

"AL FONDO HAY SITIO" REGRESÓ Y SE APODERÓ DEL GUSTO POPULAR

Volvió "Al fondo hay sitio" y se apoderó del gusto popular.
Lima, 05 Marzo 2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Al fondo hay sitio” confirmó porque es la teleserie más vista en el Perú. Inició su quinta temporada liderando el ráting con un promedio de 35,6 puntos en promedio general, 37,5 en el sector D/E alcanzando los 43,1 puntos, en su debut.

Pero América Televisión siguió liderando las preferencias en la franja estelar de las noches. En segundo lugar, y con varios puntos menos, se ubicó la telenovela “Qué bonito amor”, que a pesar de ser un flojo remake del clásico "La hija del mariachi" ha conseguido importantes adeptos llegando a los 18,7. El tercer lugar lo ocupó el programa concurso “Esto es guerra” con 16,2, otro de los programas de América Televisión. En el puesto 5 aparece el programa "Combate" de ATV. Mientras las telenovelas “Insensato corazón”, “Escobar, el patrón el mal” y “Corazón valiente”. Todas de ATV le siguen en preferencia.

A continuación la lista con los 10 programas más vistos del lunes 4 de marzo:

1.- “Al fondo hay sitio” 35.6 puntos.
2.- “Qué bonito amor” 18.7 puntos.
3.- “Esto es guerra” 16.2 puntos.
4.- “América Noticias” 15.8 puntos.
5.- “Combate” 14.7 puntos.
6.- “Insensato corazón” 14.3 puntos.
7.- “Escobar, el patrón el mal” 13.1 puntos.
8.- “ATV Noticias” 12.5 puntos.
9.- “La Rosa de Guadalupe” 12.0 puntos.
10.- “Corazón valiente” 10,8 puntos.

"AL FONDO HAY SITIO": SE COMIENZA A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS

La quinta temporada de “Al fondo hay sitio” regresó en forma triunfal a su horario habitual y poco a poco se van despejando la serie de misterios por resolver y que quedaron pendientes en el final de la cuarta temporada, así como la aparición de nuevos personajes que prometen causar sensación en sus televidentes.

Una de las sorpresas es la aparición de Melania Urbina, en el papel de Monserrat, “La Monsefuana”. Ella se apareció en la casa de Reina Pachas, interpretada por la actriz Tatiana Astengo, quien se desmayó al conocer que buscaba a su esposo Luchito, interpretado por Bruno Odar.

Monserrat, que proviene de Monsefú, Lambayeque, es aparentemente la ahijada de Luchito y vino a pedirle ayuda. Posteriormente Orlando Fundichely, quien da vida a Carlos Cabrera, el primer amor de Charito es el causante de los primeros celos del "Plantanazo".

Finalmente el embarazo de Grace se hace realidad, pero todo es estropeado por Nicolás quien no se recupera de la sorpresa que tuvo al conocer el secreto que ocultaba su abuela. Finalmente Teresita y Tito, fingen no haber tenido ningún acercamiento amoroso, pero nada aún está dicho para esta pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adefecios como estos embrutecen al Perú..

Carla dijo...

La historia de la monsefuana me gusta mucho. Es muy comiquisimo. Realmente la serie me gusta porque es una comedia de enredos propia para toda edad.

Anónimo dijo...

idas y venidas sin sentido ...a seguir con el cable nomas ..

Anónimo dijo...

Lo máximo me atrapó el patrón excelente actuación Saludos desde Perú