Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

MICHEL GOMEZ ANUNCIA NUEVA SERIE POR ATV Y NO DESCARTA COMPETIR CON "AL FONDO HAY SITIO"

El productor Michel Gómez regresa a la televisión vía ATV con una nueva serie nacional que se empezará a grabar en las próximas semanas.


Lima, 16 Marzo  2013, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- El productor francés Michel Gómez anunció su nuevo proyecto televisivo por ATV, y dijo sentirse muy contento de volver a "su casa" con un gran proyecto televisivo.

"A mi edad no puedo asustarme por la competencia. Sé que es un horario difícil pero confío mucho en mi trabajo. Estoy muy contento de regresar a trabajar en ATV. Estoy seguro que esta nueva producción tendrá el mismo éxito que tuvieron las miniseries que produje hace años en el mismo canal", expresó Gómez quien señaló que su nuevo proyecto tendrá el horario estelar.

Aunque no dio ningún adelanto de lo que será su nueva miniserie, dejó entrever que trataría sobre el amor y las diferencias sociales, ficción que podría competir en el horario con la serie de América Televisión, ‘Al fondo hay sitio’.

"No sé si competiré con Al fondo hay sitio. Sin duda, es una producción que tiene más de 4 años y hace más de 30 puntos de rating. La sintonía es lo más importante para nosotros. No tendría ningún problema en competir con la serie. No tengo miedo a Al fondo hay sitio. Sería un honor y sería bacán estar en el mismo horario, aunque todos los horarios estelares son difíciles. Tendremos la referencia y el corte de la serie Los de arriba y los de abajo, que es la madre de todas las producciones que vinieron después", expresó.

Sobre una posible competencia, el productor recalcó que no teme fracasar en el rating y que este sería solo  “el inicio” de una era de producciones en esa casa televisora.

"Yo hago las producciones según mi estilo y personalidad. Esta es una historia para el público adulto, en ese sentido se parece a  ‘Los de arriba y los de abajo’ que es la madre, padre y hasta abuelo de todos los hijitos que vinieron después. No hay nada nuevo bajo el sol, comentó.

Con respecto a los calificativos de "gamonal" y "dictador" que tuvo el actor Tulio Loza hacia el productor Efraín Aguilar, Gómez afirmó que él no se considera un "dictador". "También he gritado a los actores que llegaban tarde, pero son experiencias que pasan. La presión de ser productor es bastante estresante, pero no soy así (dictador). No puedo juzgar a Efraín porque no lo conozco bien", manifestó el realizador.

Cabe mencionar, que la nueva producción de Gómez tendría alrededor de 40 capítulos y recién se empezará a grabar en las próximas semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

michell gomez confio enq haga una serie con historia de calidad ojala no sea mas de lo mismo como al fondo hay sitio ..tiene la capacidad y el talento le deseo todos los exitos ..