miércoles, 13 de noviembre de 2013

EVA AYLLÓN: "MI MINISERIE NO TUVO FICCIÓN"

Cantante nacional, Eva Ayllón, defendió su miniserie propalada por Frecuencia Latina meses atrás.

Lima, 13 Noviembre 2013, (ANDINA).- Eva Ayllón negó que en su miniserie se hayan recreado situaciones que no se ajustaban a su real historia, "todo fue verdadero", expresó a propósito de los comentarios sobre historias que no se ajustarían a la realidad en la producción "Los amores de Polo".

La artista acaba de regresar de una extensa gira por los Estados Unidos y parte de Centroamérica, donde como ya es costumbre impactó con su desempeño, el cual fue resaltado por los medios de comunicación, "es una situación que me honra, qué puedo decirles: solo gracias por el reconocimiento y apoyo", dijo.

Respecto a la polémica y a las críticas, muchas veces con elevada carga de violencia por las redes sociales respecto a sus decisiones como entrenadora en "La Voz", Ayllón calificó que esa es la parte "mala... la ofensa y el insulto no pueden ser posibles, pero eso nos enseña que el público tiene que entender que en el programa existen figuras de trayectoria y los concursantes deben de dar la vida para salir airosos".