lunes, 21 de julio de 2014

DANIEL ARENAS SALUDA AL PERÚ Y AGRADECE AL PÚBLICO POR ÉXITO DE "CORAZÓN INDOMABLE"

El actor Daniel Arenas es muy popular en Perú a raíz del éxito de la telenovela "Corazón Indomable". En "Simplemente Novelas" sabíamos que esta producción sería suceso en nuestro país tal como lo comentamos en su oportunidad. Como también lo será "La Gata" donde también participa el actor y que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, teniendo en cuenta que, al parecer,  en América "La Malquerida", iría después de "Mi amor el Wachimán 3", probablemente en setiembre.

Lima, 21 Julio 2014, (El Informante Perú).- El actor colombiano Daniel Arenas se mostró agradecido por la acogida que viene obteniendo en el Perú la telenovela "Corazón Indomable". El actor fue entrevistado por el programa "Domingo al Día" de América Televisión.

Arenas señaló no sentirse "un galán" de telenovelas, todo lo contrario, le dedica poco tiempo al cuidado de su cuerpo. "Soy el menos galán del mundo, lo juro... Por los horarios de las telenovelas es complicado hacer ejercicio. Me la paso aquí metido", explicó el actor de 35 años de edad.

También desmintió algún tipo de problemas con su compañera de reparto, Ana Brenda Contreras, como especuló la prensa mexicana.

Arenas confesó encontrarse soltero. "Llevo buen tiempo solo, no sé por qué. Estoy creciendo en mi carrera. A la expectativa de que llegue alguien que me llene el corazón y me haga feliz y yo poder corresponderle", expresó.

"Corazón indomable" en el Perú es, hasta la fecha, la telenovela más sintonizada en lo que va del año.

El actor Daniel Arenas actualmente graba la telenovela “La Gata" al lado de la bella, Maité Perroni, una producción que ha resultado muy exitosa y del que pronto brindaremos nuestro acostumbrado análisis.



5 comentarios:

MCRIS1 dijo...

PIENSO DE QUE HAY ALTAS POSIBILIDADES DE QUE LA MALQUERIDA ESTE EN EL ESTELAR POR AMERICA TV, LO HARIAN MAS X CHRISTIAN MEIER, PERO HAY UN DETALLE EN SI LA HISTORIA ES MUY POLEMICA POR EL AMOR PROHIBIDO ENTRE PADRASTRO E HIJASTRA ESO ME HIZO RECORDAR EN ALGO A PASION PROHIBIDA, SIN EMBARGO ESTA LENTISIMA Y ESO DESESPERA, YA VAN CERCA DE DOS MESES AL AIRE Y NO PASA NADA, EMPEZO BIEN PERO DE AHI SE HUNDIO, POR ESO ESTA FRACASANDO EN MEXICO, PERO SI SIGUE ASI NO CREO DE QUE AMERICA TV SE ARRIESGA A PONERLA EN EL ESTELAR Y FRACASE COMO LE PASO A QUE BONITO AMOR, PERO OJALA QUE SE COMPONGA XK HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO TODA ESA ENREDADERA Y LENTITUD ES UN PREAMBULO YA QUE A PARTIR DE VARIOS SUCESOS YA ARRANCA LA HISTORIA ORIGINAL.

Mirian dijo...

Corazón indomable es una excelente telenovela, ¿Cómo hago para ver la gata? he llegado a la conclusión que todo lo que escribe Richard Manrique, la persona que hace esos muy interesantes comentarios, sabe lo qué dice. Así que ya me entró ganas de mirar esta telenovela llamada La gata.

mcris1 dijo...

CI es buena pero de el capitulo final dejo mucho q desear, ahora la gata la puedes ver x internet hay muchas paginas web que tienen los capitulos, sin embargo esta novela esta buena pero la edicion es pesima ya que no hay una continuidad, pasa una cosa y de ahi pasa otra.

Mercedes dijo...

Corazon Indomable empata en sintonia con Al fondo hay sitio. Ojo con eso. La historia es lo mismo de siempre, pero agil y entretenida. Veo que apenas termine colocarán el wachimán 3, deberían colocar la gata, asegurarían éxito. ¡La malquerida?. Hasta el momento no está para figurar dentro del horario estelar...

Anónimo dijo...

La malquerida merece el horario estelar.. En una gran novela!!! Ademas, si América puso los vidrios de que bonito amor y mar de amor a las 9 pm, xq no poner esta gran novela en ese horario? Sabiendo que cuentan con Christian meier como atractivo..
Si bien es cierto al principio es un poco lenta, las cosas seedtan poniendo cada vez mas interesantes!! Y falta el clímax de la historia!! América pon la malquerida a las 9 pm!!!!