MICHELLE ALEXANDER CONFIRMA QUE "YO NO ME LLAMO NATACHA" NO SERÁ REMAKE

La conocida productora Michelle Alexander confirmó lo que habíamos anticipado en un anterior artículo. "Yo no me llamo Natacha" no es un remake sino simplemente una miniserie que satiriza a las empleadas domésticas. Veremos como le va el próximo año en este su nuevo proyecto televisivo.

Lima, 20 Noviembre 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La productora Michelle Alexander confirmó lo que ya habíamos anticipado en anteriores artículos. Su serie "Yo no me llamo Natacha" no tiene nada que ver con la exitosa telenovela de Abel Santa Cruz y que fue producida dos veces en el Perú.

La conocida productora de series como "Matadoras", "Vírgenes de la Cumbia", "Los Jotitas" y "Magnolia Merino", entre otras, señaló hace unos días en un reciente evento que su nueva producción no tiene nada que ver con las dos anteriores versiones realizadas en el Perú y que esta historia muestra a cinco empleadas del hogar, pero no al estilo antiguo, donde todas eran sufridas y explotadas. Aquí estas nuevas empleadas del hogar serán modernas, usan Internet, además de ser súper emprendedoras.

Debemos recordar que la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, es la nueva miniserie de Michelle Alexander que ya se está grabando y será estrenada el próximo año por las pantallas de América TV.

Esta producción constituye una sátira a las empleadas del hogar. Algunas de las cuales, estarán protagonizadas por Maricarmen Marín, Pierina Cárcelen, Mayella Lloclla, entre otras. El galán será Nicolás Galindo y también figuran en el reparto Marisol Aguirre y Paul Martín.

Michelle Alexander culminará con las grabaciones a más tardar el 15 de diciembre. La productora ha anunciado que inmediatamente comenzará con la preproducción de su próxima miniserie “Gamarra: cuando los sueños se convierte en el realidad”, la cual será grabada el próximo año.

En esta producción, Alexander presentará la historia de emprendedores y gente que ha hecho fortuna en el popular centro comercial Gamarra ubicado en el distrito de la victoria.

En cuanto a los protagonistas de esta nueva miniserie, aún no ha realizado el casting correspondiente, pero dejo entrever que el personaje varón tendrá que tener harta picardía popular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA