lunes, 3 de noviembre de 2014

EL FINAL DE "MI AMOR EL WACHIMAN 3" EN FOTOS


Lima, 03 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- "Mi amor el Wachiman 3" llegó a su final y te ofrecemos el detrás del rodaje de esta popular serie protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez.

Tras los violentos hechos ocurridos que terminó con la muerte del Duque (André Silva), pasan los años y Salvador (Christian Domínguez) y Catalina (María Grazia Gamarra), son padres de dos hermosos niños. Cuando están paseando por el parque encuentran a un niño solito, quien les cuenta que no tiene padres y solo vive con su abuela.

En ese momento aparece la señora Carmen (Elsa Olivero), mamá del Duque, llamando al pequeño Daniel. Salvador y Catalina se dan cuenta de esta manera que el niño que juega con sus hijos tiene como padres al Duque y Nora (Stephanie Orúe).


Carmen les cuenta que su nieto es el niño más bueno del mundo y casi no parece que fuera hijo del Duque. Los niños se despiden y cuando ella se aleja con su nieto, el pequeño Daniel voltea y mira de forma misteriosa a Salvador y Catalina, quienes se asustan al verlo.


"Mi Amor El Wachimán 3" llegó a su final. Aquí te presentamos algunas fotografías del detrás de cámaras de las grabaciones del último episodio de esta temporada.







No hay comentarios: