sábado, 10 de enero de 2015

DEL BARRIO PRODUCCIONES INCORPORA NUEVOS CURSOS A SU TALLER DE TALENTOS


Lima, 10 Enero 2015, (El Informante Perú).- Baile y Expresión Corporal, son los nuevos cursos que se suman a los de Actuación Básica, y Actuación para la Cámara; que Del Barrio Producciones alista este verano en su Taller de Talentos.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, bajo la dirección de Michelle Alexander y de la mano de reconocidos actores, actores y bailarines como Haydeé Cáceres, Pold Gastello, Norka Ramírez y Nazareth García, Del Barrio Producciones inicia un nuevo ciclo del Taller de Talentos a partir de este mes de enero.

Estos talleres buscan descubrir el talento de todos los alumnos, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse con éxito en el mundo de la actuación, ofreciéndoles espacios donde los alumnos puedan desarrollar sus habilidades creativas, explorando sus sueños y su talento artístico.

Los talleres de actuación dirigidos a niños, jóvenes y adultos, están a cargo de los destacados actores Haydeé Cáceres, Pold Gastelo y Norka Ramírez, quienes vienen trabajando en diversas producciones locales de teatro, cine y televisión.

En esta oportunidad se suma al staff de profesores la destacada bailarina del Ballet Nacional del Perú, Nazareth García, quien en el 2013 participó como bailarina profesional junto al reconocido actor André Silva en El Gran Show, ella dictará los cursos de Baile y Expresión Corporal dirigidos a niños entre 7 y 12 años de edad.

Cabe mencionar que algunos alumnos egresados de este taller, han participado ya en exitosas producciones nacionales, como la cantante Wendy Sulca en la miniserie Vacaciones en Grecia, la niña Zoe Arévalo en Cholopowers; la actriz Josetty Hurtado, Carlos Reynafarje, quien interpretó a Guille en Mi amor el Wachimán 3 y el cantante Diego Val, quien actualmente es protagonista de la miniserie Locura de Amor.

Los talleres de actuación de Del Barrio Producciones, se realizan en el distrito de Jesús María. Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com