miércoles, 28 de agosto de 2013

DANIELA CAMAIORA LAMENTA CANCELACION DE SEGUNDA PARTE DE ‘VACACIONES EN GRECIA’

Los actores nacionales, Daniela Camaiora y Renato Bonifaz confesaron que iniciaron una relación amorosa. Por otro lado, Camaiora, que actualmente es parte del elenco de la novela “Avenida Perú”, dijo que le gustaría que Michelle Alexander reconsidere la decisión de no realizar una segunda temporada de “Vacaciones en Grecia”.

Lima, 28 Agosto 2013, (El Informante Perú).- La actriz Daniela Camaiora se mostró sorprendida que no se grabe una segunda parte de la serie ‘Vacaciones en Grecia’ luego que la productora Michelle Alexander indicara que no está en sus planes cercanos.

“¿De verdad no habrá? Pensaba que sí habría segunda parte porque hay historia aún por contar, es uno de los trabajos que más disfruté pues fui protagonista y el elenco es maravilloso pero esperemos que pueda (Alexander) reconsiderar esta historia que marcó al público”, expresó Daniela quien asistió con su pareja, el actor Renato Bonifaz al Avant Premiere de la esperada saga ‘Cazadores de Sombras’ en Cinemark de Jockey Plaza. La cinta protagonizada por Lily Collins se estrena en nuestras salas este jueves 29 de agosto.

Por otro lado, la popular ‘Flacucha’ manifestó estar contenta con la sintonía que viene alcanzando ‘Avenida Perú’ pese a que compite con ‘Al fondo hay sitio’: “Estoy contenta porque la historia está bien chévere, el rating está muy bien, vamos a grabar hasta fines de diciembre, sin embargo, no nos han dicho si va haber segunda temporada, ¿cómo veo mi competencia, ‘Al fondo hay sitio’? Me siento rara en porque yo me inicié ahí pero la competencia es sana y me parece muy bien que se intenten hacer nuevas cosas”, refirió.