sábado, 3 de enero de 2015

MAYRA COUTO PODRÍA REGRESAR A "AL FONDO HAY SITIO"


Lima, 03 Enero 2015, (ANDINA).- La actriz Mayra Couto no descartó que su personaje de la dulce "Grace" de "Al fondo hay sitio" pueda regresar a formar parte de la historia, luego que los guionistas de la popular serie televisiva revelaran que no hay nada sentado respecto a los giros que toma la historia.

Sin embargo, la actriz, definitivamente, no será de la partida en las escenas de la próxima temporada, ya que su rol ha quedado en suspenso luego que un camión apareciera en su camino; al parecer con graves consecuencias.

Mientras tanto, la actriz retomaría sus estudios de dirección en Cuba, a donde viajó meses atrás a tomar una capacitación en cine.

Semanas previas al esperado final de "Al fondo hay sitio", la actriz Mayra Couto anunció su retiro de la popular serie emitida por Canal 4. En el capítulo final su personaje Grace Gonzales, se amistó con Nicolás (Andrés Wiese) en la celebración del primer año de su primogénita, Nelly Francesca.

En el último minuto del capítulo de desenlace de la sexta temporada de "Al fondo hay sitio", se observa a Grace y Nicolás en un viaje cuando un camión impacta de forma intempestiva el vehículo donde viajaban. ¿Será la muerte la que aleje a su personaje de la serie?

Al respecto, Mayra Couto asegura que no se encuentra en conversaciones con los productores de la serie por el momento.