martes, 4 de octubre de 2011

COMENTAN ÉXITO DE "AL FONDO HAY SITIO" Y DESTACAN PARTICIPACIÓN DE MAYRA COUTO

Lima, 04 Octubre 2011, (El Informante Perú).- La agencia mexicana Notimex alabó la participación de la actriz nacional Mayra Couto (Grace en "Al fondo hay sitio") y la consideró la nueva "Revelación Latina 2011". Además destacó el enorme éxito de la popular serie de televisión en el Perú. A estas alturas, no sería nada raro que en cualquier momento llegue el rumor de un posible interés por el guión de esta serie nacional que ya capta la atención en el extranjero por sus altos picos de rating.

Aquí el articulo completo:

Nueva ‘Revelación Latina 2011’

Lima, 03 Octubre 2011.- (Por José Luis Castillejos. Corresponsal / Notimex).- Mayra López Couto, la joven actriz peruana que estelariza la serie de televisión "Al fondo hay sitio" como "Grace Gonzáles", es considerada por la crítica local y sus fans en las redes sociales como la nueva "Revelación Latina 2011".

Nacida el 1 de julio de 1991, López Couto, que estudia la carrera de comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres, rechazó, en entrevista con Notimex que la fama la haya mareado y más bien dice que aprendió a convivir con ella.

En comentarios en "Facebook" y "Twitter", los fans de la desinhibida actriz consideran que ella ha conquistado muchos corazones desde su posición, en la telenovela, de chica tímida que, en ocasiones, se rebela contra la injusticia que se comete contra su familia.

La teleserie es seguida noche a noche en Perú por millones de televidentes y a través del Internet por personas que viven en Italia, Bolivia, Estados Unidos, España, Japón y otros países que se han "enganchado" con esta producción.

Creada en 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión, la producción trata sobre los problemas de dos familias, económica y socialmente opuestas.

La actriz peruana dijo que más adelante, cuando concluya su licenciatura en comunicaciones, aspira a ir a México para seguir actuando ya sea en el cine o en telenovelas, donde han destacado sus compatriotas Saby Kamalich y Ricardo Blume.

"Quiero conocer los códigos de las telenovelas de México y Argentina y aspiro ir a esos países y me gustaría dejar en alto a Perú como lo han hecho esos connotados actores", añadió.

López Couto en la serie es una "pudorosa" provinciana que forma parte de la "familia Gonzáles" y que llegó a Lima desde la provincia de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir.

Pero sus vecinos, los "Maldini", al pertenecer a una clase alta y exclusiva, la rechaza y busca desalojarla generando una guerra entre ambas familias, pero a pesar de los conflictos tres integrantes de los acaudalados se enamoran de sus vecinas pobres.

A lo largo de la historia se esbozan las diferencias sociales y costumbristas, ya que los "Gonzáles" traen a la capital sus costumbres de la sierra que son rechazados por los "Maldini", quienes son refinados y de alto nivel social.

Por momentos la serie pasa por peleas, amoríos, dramas y comicidad que la han convertido en una producción de exportación y sus actores como Mayra López Couto ya gozan de amplia popularidad y están en la mira de productores de países como México y Argentina.

La novela, según explicó la actriz, se va desenvolviendo con tal rapidez que los cinco guionistas tienen que ir variando diariamente los textos en atención a los comentarios de los 790 mil fans que tienen en la página de "Facebook".

En la vida real, Mayra López Couto lleva una actividad muy agitada: temprano va al gimnasio, va a trabajar, luego a la universidad y como no tiene horarios a veces graba hasta las tres de la mañana a un ritmo vertiginoso.

"La fama es complicada. Hay varias formas de tomarla: Una que yo soy fan de Shakira, muero por ella y entiendo un poco la histeria. Por otro lado es bonito porque llego a grabar y encuentro a una niña que está esperándome con un regalo", indicó.

Admitió que es difícil llevar la fama, pues en ocasiones va a restaurantes y es interrumpida por sus seguidores que le piden una foto, un autógrafo a diferencia de la universidad, donde como todos estudian de noche, "no me hacen mucho caso".

Pero cuando va por las tardes a estudiar, los jóvenes gritan, se amotinan y piden autógrafos, indicó "Grace" quien dijo que ha llevado tres talleres de teatro con el connotado actor peruano Reynaldo Arenas y con otros dos profesores.

Mayra Couto, que también canta con su banda Los de al Fondo, ha participado en otras novelas como "La pre" (2008) en el papel de "Lucía"; "Dina Paucar, el sueño continua" (2008); "Magnolia Merino" (2008) como "Gilda" y ahora en "Al fondo hay sitio".

La novela tiene un promedio de 41 puntos de "rating", uno de los más altos de todos los tiempos en la televisión peruana, donde el mejor programa ha alcanzado los 20 puntos.

Mayra Couto y su eterno enamorado (en la serie), Nicolás. "Al fondo hay sitio" capta el interés internacional por sus altos picos de sintonía en el Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprar Viagra genérico en Farmacia LÍNEA

Anónimo dijo...

Al fondo hay sitio gusta pero trasciende. Además su argumento netamentel ocal es algo que n otiene pierde. Nos guste o no. Hoy por hoy, da la hora en el Perú...

Anónimo dijo...

Mayra couto tan linda ella ...muchos exitos para ella ..e