sábado, 20 de junio de 2015

LAS MIL Y UNA NOCHES: "ALI KEMAL" SENSACIÓN EN ARGENTINA

Lima, 20 Junio 2015, (El Informante Perú).- Sin duda "Las mil y una noches" es sensación en varios países. Uno de ellos es Argentina donde la telenovela es un éxito rotundo.

Por eso, Ergün Demir, el actor que interpreta a ‘Ali Kemal’ en la telenovela ‘Las mil y una noches’ fue ventajosamente contratado y por estos días radica en dicho país.

Como se sabe, ‘Ali Kemal’ llegó a Argentina en mayo pasado para ser parte del programa ‘Bailando por un sueño 2015’ cuya conducción está a cargo de Marcelo Tinelli. Desde entonces, causa sensación donde vaya.

Por si fuera poco, recientemente, el actor fue parte de los premios Martín Fierro 2015, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que galardonan a lo más destacado de la televisión y radio de dicho país.

Al evento acudieron estrellas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, sin embargo, quien se robó toda la atención de los invitados y la prensa fue el popular ‘Ali Kemal’ de la telenovela ‘Las mil y una noches’.

Sin duda, la telenovela es una sensación en varios países de este continente. En el Perú, dicha producción turca se encuentra dentro de las 10 producciones más vistas en nuestro país.