Buscar este blog

viernes, 2 de abril de 2010

CORAZÓN SALVAJE LLEGA A SU FINAL EN MÉXICO


Lima, 02 Abril 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Luego de tantos tira y afloja, finalmente en México darán por concluida la nueva adaptación del clásico de Caridad Bravo Adams, "Corazón salvaje", que llegará a su final en la capital mexicana el próximo 16 de abril.

Con lo que, días más días menos, en el Perú también entrará a sus capítulos finales con lo que se deduce que su final ya se encuentre cerca, toda vez que comenzó a transmitirse a las pocas semanas que comenzó en México.

Finalmente “Regina” (Aracely Arámbula) terminará siendo conquistada por Juan del Diablo (Eduardo Yañez) con lo que el "happy end" respectivo sellará el amor entre estos dos personajes.

A poco más de dos semanas de que la telenovela “Corazón Salvaje”, llegue a su final, el elenco grabó las últimas escenas de la historia producida por Salvador Mejía.

Aracely Arámbula agradeció al público su preferencia por la historia confesando que le agradó mucho hacer dos papeles, la de Regina y Aimée, aunque la villana, (Aimée), fue el personaje que más le agradó por el trabajo que le costó interpretarlo

Por otro lado, Eduardo Yáñez, comentó que el personaje de "Juan del Diablo" representó el mayor reto en su carrera, debido a que algunos de los televidentes guardaban un especial recuerdo de la versión protagonizada por Eduardo Palomo en 1993.

Yáñez sostuvo que "Juan del Diablo" es el personaje que más le ha exigido, para el que más se ha preparado y al que más cariño le ha tenido. Por lo que hoy simplemente puede decir: "Misión cumplida".

Pero, más allá de los agradecimientos, la telenovela no tuvo el rating esperado, a pesar de estar en el horario estelar y ser producida para lograr ese "lugar de honor" que ni por asomo lo obtuvo, toda vez, que "Hasta que el dinero nos separe" fue la indiscutible triunfadora dentro del grupo de telenovelas que se transmiten en la televisión mexicana actualmente.

Y así mientras "Hasta que el dinero nos separe" tendrá su final apoteosico con una transmisión de dos horas en el horario del domingo, en México. Para "Corazón Salvaje" su final será transmitido el viernes 16 de abril a las 9 de la noche y a la semana siguiente, vale decir, para el lunes 19 se transmitirá la telenovela “Soy tu dueña”, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, el remake del clásico "La dueña" que protagonizara con éxito, en el pasado, Angelica Rivera.

Pese a todo, el productor Salvador Mejía agradeció al público la sintonía dispensada y es que, pese a los cuestionamientos, "Corazón salvaje" si bien no fue un éxito completo, tampoco puede decirse que le fue mal. En México llegaba a los 25 a 27 puntos, mientras en Chile no camina tan mal y en el Perú su rating llega a los 13 y 15 puntos. Por cierto, nada mal en el Perú, teniendo en cuenta que en ese horario fracasó "Mi pecado" y "Hasta que el dinero nos separe" que no lograron el interés de nuestro público, como si lo obtuvieron en su país de origen.


(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Engendro salvaje, debió llamarse..

Anónimo dijo...

Es una lástima que una historia tan buena como "Mi Pecado" no consiga la aceptación del público aquí en Perú y sin embargo, un revuelto como "Corazón Salvaje" llame más la atención, es algo que no entiendo.

Anónimo dijo...

MARRANON SALVAJE JAJAJA Q PORQUERIA QIUEN DIRA ALGO POSITIVO DE ESTA COCHINADA DE NOVELA Y LO PEOR EL CHANGO HORRENDO DE YAÑEZ

Gonzalo dijo...

Pos a mi me gustó Anjeline Boyer y Sebastián Zurita. Bonita pareja. para mí Yañez es muy viejo para el papel y por eso no gustó tanto. Lo mandaron al paredón con ese papel...Ahora nadie lo quiere..La maldición de Eduardo Palomo.

Anónimo dijo...

ANONIMO

Yo aun recuerdo y tengo la novela en CD de Corazon Salvaje con Palomo y Edith, para mi lo que paso con esta novela fue que el protagonista no fue el correcto ya Eduardo Yañez esta para hacer papel de papa no como el muchacho de la novela, para nada, eso fue su fracaso, con tantos artistas que manejan masas como William Levy, Jeancarlos Canela eso hubiese sido otra cosa.

Anónimo dijo...

corazon salvaje que novela tan emocionante, y yo nunca miro novelas pero esta si me anima a ver novelas.............
en cambio la que se llama hasta que el dinero nos separe que perdida de tiempo que es deberian cancelarla
ARRIBA CORAZON SALVAJE Y GRACIAS A LA PRODUCCION Y ELENCO QUE LOGRARON TRAER MUCHA INTRIGA Y PASION CON SU PRESENTACION.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Corazon Salvaje. Me parece que Eduardo Yanez y Aracely Arambula igual que todos los otros actores hicieron una maravillosa interpretacion. La novela es muy apasionada y de buen calidad. No pude interesarme en