DIEGO BERTIE: "KARINA CALMET ES INCREÍBLE"


Lima, 13 Marzo 2015, (ANDINA).- El experimentado Diego Bertie regresa a la pantalla chica luego de tres años y convertido en un atractivo psicoanalista. El actor confesó que la propuesta para entrar en la piel de este personaje que enamorará a "Rafaela Maldini" en "Al fondo hay sitio" le llegó de una manera inesperada.

"Estaba grabando un piloto para América y lo hicimos en los estudios de Al fondo hay sitio. Y ahí estaba Koki Tapia, uno de los directores de la serie, y me dijo ¿oye y si estás en la serie? y le dije hablemos. Y así, luego surgió la idea", contó el actor.

"Sergio Estrada, mi personaje, no es un psicoanalista muy ético a la larga, creo que por ahí algo se asoma. Tiene, supongo, unas artimañas que irán apareciendo, calculo yo; es lo que voy entendiendo", adelantó sobre su percepción de lo que pasaría con su rol.

Sobre el destino que tomará su caracterización, el actor se mostró confiado "a ciegas me entrego y me dejo llevar por los guionistas que estoy seguro me llevarán a un buen puerto con mi personaje, sino no me llamarían".

El actor ya compartió escena roles con Karina Calmet, en la cinta "Muerto de amor ", "ella es increíble, muy simpática. Una loca maravillosa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA