miércoles, 31 de julio de 2019

Nueva versión de 'La Usurpadora', ya tiene fecha de estreno en México

En septiembre llegará una nueva versión de 'La Usurpadora' con Sandra Echeverría interpretando a las gemelas 'Paola' y 'Paulina'. La historia está basada en la producción de 1998 que fue interpretada por Gabriela Spanic.

Lima, 31 Julio 2019, (El Informante Perú).- La Usurpadora, el primer proyecto de Fábrica de Sueños de Televisa, ya tiene fecha de estreno.

La producción protagonizada por la actriz Sandra Echeverría quien interpretará a ‘Paola’ y ‘Paulina’, se estrenará el lunes 2 de septiembre por Las Estrellas.

Al respecto, la productora Carmen Armendáriz asegura que la serie cautivará a la gente por lo bien escrita que está.

“Se van a sorprender con la actuación de Sandra Echeverría haciendo los dos personajes, porque la verdad sí es impresionante. Nada más de verle los ojos, la mirada, te das cuenta quién es, si es “Paola” o “Paulina”, comentó en entrevista exclusiva para Las Estrellas de México.

“Arap Bethke y Andrés Palacios acompañaran a Sandra Echeverría en los roles protagónicos. Mientras Daniela Schmidt encarnará a 'Gema'.

La productora señaló que la historia está basada en la versión de 1998, pero esta vez estará sumergida en el tema político.

La historia está compuesta de 25 capítulos. Inmediatamente después Carmen Armendáriz preparará la bioserie de María Félix, de la cual ya se tienen 42 capítulos escritos y solo falta la aprobación de Televisa para que se produzca. Una vez que suceda, buscará a la protagonista.

'La Usurpadora' es una historia exitosa de la escritora cubana, Inés Rodena. Fue realizada por primera vez por la televisión venezolana estelarizada por la gran Marina Baura. Posteriormente México adquirió los derechos para su realización siendo `producida, primero, por Valentín Pimstein y protagonizada por Angélica María. Lo cierto es que la producción de Salvador Mejía realizada en 1998 fue la más exitosa. Dicha trama está protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

1 comentario:

Contratar a Ivana Nadal dijo...

Parece ser una serie que promete, asi que la vere con expectativas!!!
Saludos,