miércoles, 15 de mayo de 2019

Gabriela Spanic y niña de "La Usurpadora" se reencuentran tras 21 años


Gabriela Spanic y su 'hija' en 'La Usurpadora', Lisette Bracho (María Solares) se reencontraron luego de 21 años de realizada esta producción mexicana.

Lima, 15 Mayo 2019, (El Informante Perú).- Todo un acontecimiento, en el mundo de las telenovelas, resultó el reencuentro de la actriz Gabriela Spanic y María Solares, luego de 21 años de distanciamiento, el hecho fue capturado en una imagen que está causando polémica en los usuarios de las redes sociales, pues la actriz que estuvo lejos de la televisión luce irreconocible.

Ambas actrices formaron parte de "La Usurpadora", la clásica telenovela que se estrenó hace dos décadas. En ella, la actriz protagónica, Gabriela Spanic tuvo como hijastros a dos niños, hijos del galán, Fernando Colunga quien interpretaba a Carlos Daniel Bracho.

Lisette Bracho y Carlitos Bracho fueron los hijos del personaje que interpretó Colunga. La niña, quien ahora es una mujer realizada, utilizó su cuenta de Instagram para difundir una foto viral junto a la estrella de la telenovela.


El pasado lunes, Solares pidió a sus seguidores opinar sobre realizar el reencuentro en la miniserie web "Yo Soy Lissette Bracho", que está bajo su cargo.

Solares escribió: "Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro? Yo digo que Sí. Ya estamos en proceso de convencer a que Gabriela Spanic participe en "Yo Soy Lissette Bracho. ¡Deseen que diga que Sí! ¡Y apoyen a convencerla!". Por ello, se prevé que exista un posible reencuentro.

Además, la joven actriz contó para la revista People cómo fue que logró una foto con 'Gaby' Spanic. "Gaby vino a una obra de teatro en mi ciudad, logré poder saludarla al final, fue un lindo reencuentro, breve, pero increíble", mencionó.

Como se observa, la pequeña Lisette Bracho creció. La intérprete tiene 25 años y tiene un canal de YouTube por donde transmite la serie inspirada en su personaje de "La Usurpadora".





No hay comentarios: