lunes, 27 de julio de 2009

ARACELY ARÁMBULA COBRARÁ CASI UN MILLÓN DE DÓLARES POR TELENOVELA

Nota del Editor: Poco a poco, se van dando a conocer más detalles sobre el inicio de las grabaciones de esta nueva versión de "Corazón Salvaje" que ahora, según esta información, quedará con el título original. Y ¿la fusión con "Yo compro esa mujer"? . Habrá que esperar la conferencia de prensa que iba a realizarse el viernes pasado y fue pospuesto para esta semana. Hay muchos detalles que sería interesante conocer. Lo cierto es que Aracely y Yáñez están confirmados como los actores protágonicos, pero aún falta mucho por conocer que seguramente serán despejadas esta semana. (Richard Manrique - El Informante Perú).

México, 27 Julio 2009, (DPA).- La actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del cantante Luis Miguel, llegó a un acuerdo por casi un millón de dólares para volver a las telenovelas después de siete años, según informó el diario mexicano "Reforma".

El acuerdo le permitirá repartirse entre el hogar y los sets, ya que grabará de lunes a jueves en México y podrá viajar los fines de semana a Los Ángeles, donde vive.

"Ya está 100 por ciento firmada. Quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en Los Ángeles hace una semana", dijo el productor Salvador Mejía.

La mexicana tendrá una casa a su disposición durante el rodaje, que durará unos ocho meses.

Arámbula hizo pública su relación con Luis Miguel en 2005, pero no ha hablado de la ruptura, dada por hecho desde hace tiempo por la prensa del corazón, incluso desde que estaba embarazada de Daniel, su segundo hijo, que nació en diciembre de 2008.

En ese momento los rumores atribuían la separación a la negativa de Luis Miguel a que su pareja reanudara sus actividades profesionales. El cantante ha sido fotografiado en las últimas semanas en España, acompañado por la española Genoveva Casanova.

Arámbula regresó a la televisión el año pasado en el programa familiar "Todo bebé". La telenovela que hará lleva el título tentativo de "Corazón salvaje" y es la primera desde que trabajó en "Las vías del amor" en 2002.

La historia, grabada en el pasado en varias versiones, tendrá en principio 100 capítulos, aunque podría extenderse a 125, indicó "Reforma".

Arámbula interpretará dos personajes, las gemelas Regina, rubia y conservadora, y Aimeé, pelirroja y sensual, mientras que el actor Eduardo Yáñez será la figura estelar masculina de Juan del Diablo.

Como parte del acuerdo, los medios de comunicación tendrán restricciones para entrevistarla y ella podrá llevar cuando quiera a sus hijos Miguel y Daniel a la locación.

"Estamos buscando la manera de que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades", dijo Mejía.

"Aracely quiere que ellos (sus hijos) se sientan orgullosos, retomar su carrera, porque esta es su vida, su esencia. De alguna manera, la actuación es lo que le da plenitud total".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la veo a la "chule" como actriz principal en esa combinación que se vende como nueva versión de "Corazón Salvaje". ¿Porqué no crean historias originales y no copias? Como que ya cansan con eso.