sábado, 3 de octubre de 2009

LOS ACTORES GERALDINE BAZAN Y GABRIEL SOTO BAUTIZARAN A SU HIJA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Miami, Florida, 3 de octubre del 2009, (Especial para Simplemente novelas - El Informante Perú).- Con el nombre de Elissa Marie Soto Borja Bazan será llevada a la pila bautismal el domingo 4 de octubre al medio día, la hija de los actores mexicanos Geraldine Bazan y Gabriel Soto.

Los actores Geraldine Bazan (recordada por su participación en la telenovela, "Tierra de Pasiones") y Gabriel Soto Borja (a quien vemos en la telenovela "Sortilegio") celebrarán el bautizo de su hija Elissa Marie este fin de semana. Fuentes cercanas aseguran que Elissa Marie será bautizada en una capilla del Pedregal en el Sur de la Ciudad de México.

Se espera que acudan numerosas personalidades al Bautizo, entre amigos, familiares, empresarios, politicos, productores y artistas como Victoria Ruffo, Lorena Herrera, Roberto Assad entre otros. Según se supo Ángel Claude, el hermano de la actriz Geraldine Bazan, podría ser uno de los Padrinos de Elissa Marie, de siete meses y medio de edad que luce saludable y simpática, al igual que sus felices padres.

El acontecimiento sera cubierto en exclusiva por una Editorial Mexicana.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Me parece de muy mal gusto que se comercialice con el bautizo de un niño solo por ganar plata. Se hace mucho en estados Unidos donde los millones están a la orden del día, pero aquí en América Latina es desproporcionado. Las malas cosas se copian y después cuando existen escándalos los actores son los primeros que echan la culpa a la cobertura de la prensa, pero si ellos mismos permiten que entren a tu dormitorio solo por ganar billete. Que feo.

Anónimo dijo...

Pero si como quiera las revistas y programas de chismes ganan dinero con estos eventos. ¿Por qué no van a ganar tabien los involucrados?...No le veo el problema, la envidia si lo es.