lunes, 11 de enero de 2010

STEPHANIE CAYO ES RECONOCIDA COMO UNA ACTRIZ EN ASCENSO

Stephanie Cayo junto a Juan Alfonso Baptista en la telenovela "La Marca del Deseo", una nueva versión de "Las Juanas" que se emite por Frecuencia Latina. La actriz peruana continúa recibiendo elogios de la prensa internacional.

Lima, 11 Enero 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Hace unos días el diario mexicano "El Universal" le dedicó una páginas a la actriz peruana Stephanie Cayo, resaltando su belleza y sus dotes para la actuación.

El artículo se refiere a la bella actriz como “una de esas artistas cuyo rostro soslaya toda duda: que si es demasiado niña linda o demasiado villana; derriba esos lugares comunes que afirman la belleza y la inteligencia”.

Actualmente, la bella actriz peruana vive en Colombia por cuestiones laborales, ha protagonizado una telenovela "La Marca del Deseo", además de haber trabajado en las telenovelas peruanas “Besos Robados”, “Travesuras del Corazón”, “María Emilia, querida”, entre otras.

La menor de las hermanas Cayo, (las actrices, Fiorella y Bárbara, son sus hermanas mayores), ha conquistado a toda Latinoamérica desde que decidió abrirse caminos fuera del país. Actualmente radica en Bogotá y también ha trabajado en famosas series como “Tiempo Final”.


Stephanie Cayo nació el 8 de Abril de 1988 en Perú. Recientemente estuvo por Lima pasando la Navidad con sus padres, y de una manera muy especial, reunió a unos simpáticos niños de bajos recursos para engreírlos. La joven actriz dijo que no había mejor manera de vivir estas fiestas que con el cariño de los más pequeños.

Actualmente, la actriz está terminando su participación en la telenovela "Doña Bella" y ya es voceada para una nueva producción colombiana de RCN de nombre tentativo "La Pola" junto a la actriz Carolina Ramírez, de corte histórico.

Y aunque la actriz parece tener ya definida su estadía en Colombia, por un buen tiempo, al parecer las propuestas continúan porque en México le han propuesto actuar en una telenovela de TV Azteca, que será dirigida por el productor Igor Manriquez, mientras que en Miami la cadena Venevisión la pretende también en el elenco estelar de una nueva producción.

Sin duda, Stephanie Cayo, continua su carrera en forma ascendente a nivel internacional.

No hay comentarios: