miércoles, 17 de marzo de 2010

"HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" SE SIGUE ALARGANDO EN MÉXICO


Lima, 17 Marzo 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Tal parece que el éxito de "Hasta que el dinero nos separe" ha obligado a sus productores a alargarlo más de lo debido, por lo que esta producción en México no tiene cuando acabar.

Y es que, luego de anunciar para el mes de abril la finalización de esta exitosa producción mexicana, ahora el melodrama extenderá sus transmisiones dos semanas más, es decir, no finalizará el 23 de abril como se había anunciado, sino hasta el próximo viernes 7 de mayo.

Al parecer Televisa quiere alargar la historia, por dos motivos, uno su gran éxito en tierras aztecas y la otra porque aún no se encuentra lista para su emisión la otra producción que la sucederá.

Es por ello, que a partir del lunes 26 de abril, se transmitirá solamente media hora compartiendo horario con la que será su reemplazo, la nueva producción de la productora, Angelli Nesma: "Llena de amor" que finalmente será el título que le pondrán a la versión mexicana de "Mi gorda bella" que será protagonizado por la juvenil Ariadne Díaz y Valentino Lanús.

Lo cierto es que en la producción de Emilio Larrosa, "Hasta que el dinero nos separe", ya se nota cierto desgaste producto de su alargada trama. No por ello debemos concluir lo sumamente exitosa que resulta en tierras mexicanas esta atractiva historia, en nada comparado, con lo que ha tenido que pasar en otras latitudes donde su historia no es tan aceptada como en México.

Por cierto, ya su productor Emilio Larrosa, conciente de algunos negativos comentarios que viene teniendo este poco atractivo alargue, ha anunciado que prepara un final "digno de tan exitosa trama" en la que dentro de los capítulos correspondientes entrarán personajes de la talla de David Bisbal y Laura León en calidad de "Actuaciones especiales".

Larrosa ha prometido un "final novedoso" para "Hasta que el Dinero no Separe" y esperemos que ello tenga algo de certeza. Le damos el beneficio de la duda a Larrosa, toda vez que esta producción, a pesar de todo, tiene muy buenos atractivos y cosas interesantes que resaltar y que las guardamos para nuestro comentario final en torno a este éxito mexicano, meramente localista, llamado "Hasta que el dinero nos separe".

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.simplementenovelas.blogspot.com



4 comentarios:

Claudia dijo...

Pues que sigan los capítulos. Me vale lo que digan sus detractores. La telenovela es muy buena y sobretodo entretenida y familiar. Yo quisiera saber que opina usted al respecto porque sus comentarios siempre han sido ecuánimes y centrados. ¿Cuándo la comenta?.

Anónimo dijo...

Me gustó la telenovela. Una pena que en el Perú no la emitan. En el cable está en su mejor momento.

gonzalo dijo...

vean la version colombiana que es mucho mejor que la trucha mexicana

Anónimo dijo...

a mi me encanta ... y lo digo de nuevo ME ENCANTA ESTA NOVELA por que es muy divertida y entretenida y ami familia también les gusta !!!