Buscar este blog

sábado, 27 de marzo de 2010

SE ACABÓ: CHRISTIAN MEIER Y GÉNESIS RODRÍGUEZ PUSIERON PUNTO FINAL A SU RELACIÓN


Lima, 27 Marzo 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- Primero fue en el "Twitter", luego sus respectivos representantes lo confirmaron todo. El actor Christian Meier y la actriz, Génesis Rodríguez rompieron su relación sentimental luego de 15 meses como pareja.

Este romance que se inició cuando grababan la telenovela 'Doña Bárbara' en los sets de televisión, llegó a su fin. A primeras horas del día cuando la actriz, a través del Internet, anunciaba dicha decisión.

Posteriormente, el publicista de la actriz venezolana, Francis Bertrand, a través de un comunicado de prensa enviado a la revista 'People', lo confirmaba y, horas más tarde, la oficina de prensa del actor en Lima corroboró dicha versión.

La agencia '3 puntos', encargada de prensa y difusión del actor Christian Meier en Lima, ratificaron tal anuncio "poniendo punto final a su relación sentimental de mutuo acuerdo".

Esta noticia llega cuando el actor, Christian Meier tiene problemas legales con su ex esposa, Marisol Aguirre, por la demanda por difamación agravada, impuesta por la actriz, al calificarla, a través del programa 'Enemigos íntimos', de 'conchán', y cuando el padre de Génesis, llegará el próximo mes, para una actuación en nuestro país.

La pareja ha borrado todos los mensajes que se enviaban a través de sus cuentas en 'Twitter', en donde antes se prodigaban tiernos mensajes de amor.

Génesis y Meier se conocieron durante la grabación de 'Doña Bárbara' y a pesar de la diferencia de edades, ya que él tiene 39 y ella 22, protagonizaron una propia historia de amor que fue seguida muy de cerca por los incondicionales fans del actor.

15 comentarios:

Teresita dijo...

Tenía que acabar así. ¿Que dírá Marisol? Con Genésis las historias de amor siempre acaban así. Rompimiento rotundo. Pobre Christian, en quien te fijaste, pues.

Anónimo dijo...

Génesis feliz se fue a divertir, mientras Christian volvió triste a Lima a pasar con sus hijos Semana Santa. ¿Quieren más? Eso es lo que pasa por dejar a una esposa como Marisol por irse con una muchachita que no vale la pena..

Anónimo dijo...

Que le ven al tal Christian y Genesis, no vale la pena ni mencionarla..

Anónimo dijo...

aprendan hombres no seengaña a la esposa ni alos hijos dios castiga y nunca seran felices.

Anónimo dijo...

chistrian me parece guapasimo lo q pasa q pusa mal sus ojos en esa narisona diente de conejo

Gabriela batista republica dominicana dijo...

Me gusta como actua los personajes que mas me an gustado an sido rosita amado y maricela barquero ere una talentosa joven sigue trunfandon sido rosita amado y maricela barquero ere una talentosa joven sigue trunfando

FLOR de Guatemala dijo...


Me encanta como actuan cristhian mejer y genesis rodriguez como se ve en la novela q son muy cariñosos el uno con el otro.
Por algun motivo se dejaron pero en el amor y en la guerra todo se vale y DIOS los bendiga y proteja donde quieran q esten.

Anónimo dijo...

de verdad el es muy mayor para ella y tarde o temprano lo iva a votar

Melz Ruiz dijo...

Bueno esa narizona es la k más me gusta de todas las actriz de todo tipo si fuera famoso sería mi sueños aunque sea verla

Anónimo dijo...

Si lo que esta es mas guena que chupase los dedos despues de una parrilada

Anónimo dijo...

ESA NIÑS ES CALENYICA,LE DESGRACIÓ LA VIDA A MAURICIO ISLAS,UN ACTOR Y UNA GRAN PERSONA,QUÉ PROBLEMATICA,QUE CAMBIE.

Anónimo dijo...

Christian es una papacito pero no debio engañar a su esposa tienen razon pero aceptenlo Genesis es super linda y Marisolo es no es bonita








Dilka Cuska dijo...

No me parece que la diferencia de edad sea impedimento para amar, hay parejas que se llevan años de muchas diferencias, pero siguen juntas. Lo que quizá paso en esa relación es que a mi percepción, genesis es inmadura y caprichosa y con relación a Cristian, le salió la bruja, mucha experiencia de Génesis para el a pesar de su corta edad, le dio clases y el no pudo seguirle el paso.

cariina dijo...

La verdad que esta pareja no pegaba ni con cola, la verdad christian eres guapisimooo y perdiste una oportunidad con adith que nunca volverás a tener y todo por un capricho mas joven, y ella solo te quería para asi ver si aprendía algo mas para su carrera solo se utilizo para tener mas protagonismo en la tv pero como me alegro de que cortaran y no soy la unica porque bn que se fue. Génesis a celebrarlo bno meier que tu eres un hombre guapisimo y génesis una niñita que no estaba a tu alturas.....guapoooo me encantaría que hicieras otra telenovela con edith González pero esta vez sin brujas en el cuento

Anónimo dijo...

puchaa que mal que hallan terminado...
que triste ...a mi me parecia una linda pareja