sábado, 12 de junio de 2010

EDITH GONZÁLES CORROBORA EMBARAZO Y PRÓXIMA BODA


Lima, 12 Junio 2010, (Notimex).- La actriz mexicana Edith González confirmó que a sus 45 años se encuentra embarazada por segunda ocasión y en breve contraerá nupcias con Lorenzo Lazo Margáin.

En la portada de la revista “Hola!” que publica una entrevista en exclusiva con la pareja se lee: “Anuncian que se casan y que esperan con ilusión la llegada de un hijo”.

Trascendió que la rubia tiene cuatro meses de embarazo y hasta el momento conserva su delineada figura.

González, de quien se rumora podría integrarse a las filas de Televisión Azteca tras laborar durante muchos años en Televisa, fue retratada por los paparazzi con su nueva pareja en febrero pasado, al salir de un restaurante.

No obstante, su noviazgo comenzó a fines de 2009 cuando la artista regreso a México tras grabar en Colombia la telenovela “Doña Bárbara”.

Aunque se le ha preguntado sobre su romance, la actriz insiste que nunca hablará con la prensa en general acerca de su vida privada.

Lorenzo Lazo Margáin tiene 56 años. Es economista de profesión y ex asesor del gobierno mexicano. Su esposa falleció hace un año víctima de cáncer y cuida a la hija de ambos, Lorenza.

Edith González es madre de Constanza, de cinco años, fruto de su relación sentimental con el entonces secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

Ambos hicieron pública la paternidad del funcionario en 2008, luego de que fuera filtrada a la prensa una copia del acta de nacimiento de la pequeña, que guarda un evidente parecido con el político panista.

Respecto a su posible contrato laboral con la televisora del Ajusco (TV Azteca), aclaró que no hará comentarios. Sin embargo, indicó que se encuentra en busca de un buen proyecto de trabajo en televisión luego de su más reciente participación en la segunda temporada de “Mujeres asesinas”, en el capítulo “Clara Fantasiosa”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE SALE CON HOMBRES CASADOS!!!
ESPERO QUE CUANDO SE CASE SE CALME!!

Anónimo dijo...

Ya esta ruca