viernes, 10 de diciembre de 2010

EUGENIA CAUDURO SE INTEGRA A "TERESA"

Según los índices de medición de sintonía, "Teresa" y sus dos competidoras de la franja estelar de Televisa, "Cuando me enamoro" y "Llena de amor" gozan de gran sintonía en la capital mexicana y obtienen un "empate técnico" en audiencia. Algo que no se veía hace tiempo y que aquí en "Simplemente novelas" ya vaticinabamos que sucedería por la historia y la calidad de estas producciones.


Lima, 10 Diciembre 2010, (Por: Mirian Castillo / El informante Perú).- La actriz mexicana Eugenia Cauduro será la encargada de encarnar a la madre de Aurora (Ana Brenda Contreras) y esposa de Héctor (Óscar Bonfiglio) en la telenovela "Teresa" que se sigue con éxito a través del cable y que ya la puedes ver en señal abierta de lunes a viernes a las 3 de la tarde por América Televisión en sus primeros capítulos.

Cauduro a quien hemos visto en telenovelas como "Niña amada mía" o "Un golpe al corazón" se integra a la historia personificando a la mujer y madre de "Aurora" que desapareció de repente. Ella será la encargada de cambiar las vidas de "Aurora" y "Héctor".

Últimamente hemos visto en "Teresa", que Aurora (Ana Brenda Contreras) y Héctor (Óscar Bonfiglio) buscan desesperadamente a una mujer, que es la madre de Aurora quién desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

Con este papel la actriz mexicana regresa a los melodramas después de su participación en la telenovela "Un gancho al Corazón", en donde también compartió créditos con Sebastián Rulli.

Recordemos también que hace unas semanas la actriz Raquel Olmedo se integró a la telenovela como la mamá de "Fernando", protagonizado por el actor Daniel Arenas.

Con estos nuevos personajes la historia de "Teresa" contará con más intriga que seguramente tendrá la atención de sus seguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teresa esta súper interesante.

Anónimo dijo...

El ingreso de Eugenia Cauduro la ha vuelto más atractiva a la historia. Luego de sus inicios poco interesantes, la telenovela comienza a gustar.