Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

TODO LISTO PARA EL FINAL DE AL FONDO HAY SITIO


Hoy finaliza la cuarta temporada de "Al fondo hay sitio" y como ya es costumbre ello ha generado enorme expectativa.


Lima, 14 Diciembre 2012, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Al fondo hay sitio culmina hoy su cuarta temporada, en medio de un secuestro, una boda a punto de concretarse y una muerte anunciada.

En el penúltimo episodio de ayer, Al Fondo Hay Sitio trajo más de una sorpresa. Y es que cuando todos pensaban que tanto Joel como Fernanda iban a morir juntos, el "Gringo Mike" apareció en escena y desató a los jóvenes tras lo cual sacó a Fernanda y un miembro de los bomberos.

Rápidamente, los “Maldini” y los “Gonzáles” fueron informados de la feliz noticia, para desgracia de “Mirada de tiburón” (Úrsula Boza), quién no pudo contener su furia ante el fracaso de sus planes.

Al respecto, el productor de la serie, Efraín Aguilar, anunció que durante toda la mañana de hoy se grabará el final en un lugar alejado de la ciudad. Así, todo el equipo se trasladó a un lugar secreto para que no se filtren las escenas, porque esperan que sea una sorpresa para todos. El productor espera que esta vez su final de temporada supere los 40 puntos de sintonía.

Lo cierto es que la serie más popular en el Perú siempre ha tenido finales de temporada que han aumentado la sintonía por el suspenso creado a su alrededor. Al fondo hay sitio siempre estuvo lleno de emociones y trágicos desenlaces. Y siempre terminó en boda.

Aquí un resumen de los finales que vimos a los largo de toda la temporada de esta exitosa serie peruana.

Primera temporada:
La indecisa Liliana no se caso con ‘Tito’ y corrió hacia los brazos de quien era su jefe, Miguel Ignacio. Ellos descubrieron su relación delante de Isabella, por entonces esposa de Nachito, quien se dio de cara con la realidad. Por otro lado, Fernanda y Joel iniciaron su idilio a escondidas, y Charito le daba una oportunidad a Raúl. Finalmente, Claudia Zapata descubrió el secreto de Francesca.

Segunda temporada:
La mejor de todas las finales. Charito y Platanaso por fin concretaron su amor y decidieron llevarlo al altar. En simultáneo, Isabella le daba el sí a Leonardo a orillas del mar. Por otro lado, Grace le confesó su amor a Nicolás y este también aceptó lo que sentía. Sin embargo, para pesar de Charito, apareció Luchito, a quien creían muerto.

Tercera temporada:
Otra vez hubo boda. Esta vez Mariano Pendeivis dejó plantada a Teresita y se fugó con Francesca. Rafaela rompió su compromiso con Pepe Gonzales y se fue del país. La boda que sí se realizó fue la de Joel y Fernanda, quienes a escondidas, se dieron el sí. Por último, aparecieron nuevos peronajes, los Pampañaupa, quienes añoraban a su linda huahuita.

Finalmente Efraín Aguilar anunció que en febrero del próximo año iniciará el trabajo de preproducción de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” y en marzo empezará con las grabaciones.

1 comentario:

Tania dijo...

Buen resumen de todos los finales de temporada. Personalmente a mi me aburrió porque lo alargan demasiado. A pesar de todo me atrae por la manera jocosa con que están enfocados algunos personajes.