Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

MEMO DE "QUINCEAÑERA" CONFIESA QUE ES HOMOSEXUAL

El actor mexicano Sebastián Ligarde confesó públicamente su homosexualidad.


Ciudad de México, 04 Junio 2013, (Especial para El Informante Perú).- El actor mexicano Sebastián Ligarde aceptó públicamente ser homosexual en una entrevista para la revista de espectáculos TV y Novelas.

Ligarde, quien se hizo famoso por el personaje de 'Memo López' en la telenovela "Quinceañera" que por estos días repite el canal de cable mexicano TLNovelas salió al frente de los rumores sobre su orientación sexual y dijo su verdad a la conocida revista mexicana.

"Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética... Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo", dijo el actor quien confesó que fue abusado sexualmente a los 14 años de edad.

"Creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores... y a tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí, para poder hablar de este tema", afirmó.

En otro momento de la entrevista, el actor dijo que "la vida privada es privada", por lo que siempre guardó silencio. "Fui bisexual de joven", admitió, para luego agregar que lleva una relación estable hace 20 años.

Ligarde ha trabajado en varias telenovelas en su país como María la del barrio, Pobre juventud, Vivo por Elena y hasta en la telenovela peruana, Tormenta de Pasiones producida por Alomi Producciones en el 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticia que, de hecho, sorprendió no solo a México, sino a muchos países latinoamericanos, incluido el nuestro. Pero otra noticia que también conmocionó fue la repentina muerte de Enrique Lizarde, que creo que debería hablar extensamente de eso, así como lo hizo con Julio Alemán y con María Teresa Rivas, por ejemplo. Esperamos tu nutrido artículo sobre este gran actor que dejará un vacío inmenso en el mundo de las telenovelas.