TODO LISTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "MI AMOR EL WACHIMÁN"

Este lunes empieza la segunda temporada de "Mi amor el wachimán". Irá en reemplazo de la irregular "Qué bonito amor".

Lima, 30 Junio 2013, (Por. Mirian Castillo / El Informante Perú).- Tras la culminación de la irregular "Qué bonito amor", América Televisión estrenará este lunes 1° de julio en el horario estelar de las 9 de la noche la segunda temporada de "Mi amor el wachimán", teleserie producida por Michelle Alexander, cuya primera temporada culminó con el aparente atentado de muerte que sufrió "Catalina", (Maria Grazia Gamarra), a manos del Duque, (André Silva), al interponerse para impedir que este no asesinará a Salvador, (Christian Domínguez).

Al respecto, la productora Michelle Alexander, aclaró que no habrá una tercera temporada de esta historia, y lo hizo comparándose con la teleserie de Efraín Aguilar, a la que catalogó como un producto distinto al suyo. “Lo de nosotros son 70 capítulos, comienza y termina. ‘Al Fondo Hay Sitio’ es un fenómeno de cinco temporadas”, señaló.

Eso sí, Alexander señaló que espera alcanzar nuevamente los primeros sitios en la sintonía en la televisión. “Toda la primera temporada le ganamos a ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero eso es anecdótico. Yo busco asegurar los primeros lugares, que quiere decir que la gente está enganchada”, afirmó.

Por su parte, Christian Domínguez quien personifica a Salvador, señaló que tuvo que rechazar, con gran pena, debutar en el cine, debido a que aún tiene pendientes dos miniseries más por grabar y una serie de conciertos en el país y Europa junto a los "Hermanos Yaipén".

"Con mucha tristeza tuve que dejar pasar la oportunidad de realizar mi primera película ya que el rodaje se realizaba en la selva peruana por varias semanas. No logré coincidir agendas y es un reto que me encantaría poder desarrollarlo sin prisas".

"Aún me queda por grabar dos miniseries más, incluso se grabarán en simultaneo así que mis horarios van a estar muy ajustados", añadió.

Christian Domínguez acaba de estrenar el nuevo tema que caracterizará a la segunda parte de "mi amor el wachimán".

"La canto con mucho sentimiento porque habla del desamor y de lo que siente un hombre cuando la mujer que ama ha muerto", acotó.

Como era de esperarse, ninguno de los actores se animó a comentar algo sobre lo que ocurrirá en esta nueva temporada, aunque es importante destacar la presencia de Anahí de Cárdenas en el elenco principal con el rol de Fabiola, quien, en la ficción, lo contratará como seguridad personal; "para que aleje a un ex de mi vida y bueno poco a poco se darán las escenas de amor, luego de empezar a conocerlo como un hombre bueno", expresó la actriz.

Expectativa ha creado la miniserie "Mi amor el wachimán 2" que regresa a las pantallas peruanas este lunes 1° de julio, por América TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA