Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

"LA MALQUERIDA" SE PRESENTÓ EN MÉXICO CON CHRISTIAN MEIER COMO PROTAGONISTA

Se presentó en México "La Malquerida" nueva producción de Televisa con Christian Meier como protagonista.

Lima, 30 Mayo 2014, (El Informante Perú).- Se realizó la presentación en México de la nueva producción de José Alberto Castro, "La Malquerida" que tiene como protagonista al galán peruano, Christian Meier quien compartirá roles con la actriz mexicana Victoria Ruffo.

Nuestro compatriota se mostró complacido por el gran ambiente que se vive en los sets de grabación y la buena química que se ha formado entre los actores y todo el equipo de producción.

“Estoy feliz y abrumado, la emoción que siento en este momento no la puedo describir, estar aquí ahora con este elenco es impresionante, le agradezco al “Güero” Castro por la oportunidad, desde hacía varios años que siempre conversábamos la posibilidad de trabajar juntos hasta que al fin se pudo y creo que fue en el mejor momento. Creo que no hay mejor manera de cumplir 25 años de carrera” señaló Meier.


"La Malquerida" es la adaptación de la novela de Jacinto Benavente donde Christian Meier interpreta a “Esteban Domínguez Parra”, un hombre fuerte, atractivo y decidido que llega a la hacienda Benavente donde se enamora perdidamente de Cristina (Victoria Ruffo), a quien veía como imposible, hasta que se casó con ella.

Por su parte, Victoria Ruffo encarna a una mujer a quien la vida la pone en la difícil posición de ver enfrentados a los seres que más ama: su marido y su hija “Acacia”, interpretada por la bella Ariadne Díaz.

Dentro del elenco figuran también Mane De La Parra, Ignacio López Tarso, Sabine Moussier, Guillermo García Cantú, África Zavala, Alberto Estrella, Lupita Jones, Toño Mauri, Brandon Peniche, Osvaldo de León, Fabián Robles y Nora Salinas, entre otros.

“Yo me siento como en casa, desde que llegué me han tratado como un rey. Además nos llevamos muy bien todos y eso hace que el trabajo sea mucho más fácil y divertido. Somos un gran equipo todos los malqueridos” comentó.

TEMA MUSICAL


Durante la presentación, el tema musical de "La Malquerida", fue interpretada en vivo con piano, violines y orquesta de cuerdas por Cristian Castro, Jesús Navarro de Reik y la cantante Melissa.

Sumamente emocionado el productor José Alberto Castro agradeció a su sobrino Cristian Castro, así como a Jesús Navarro y Melissa, el estar presente para interpretar esta pieza musical, que es el tema principal del melodrama, que está basado en la historia de Jacinto Benavente, La Malquerida.

“Es una historia que he perseguido durante los últimos 15 años y es la primera vez que se adapta para el formato de telenovela, así que tengo un gran reto, pero también un gran elenco”, expresó el productor.


Cabe señalar que aún sin estar terminada, la telenovela ha sido vendida en más de 70 países en el mundo posicionando a nuestro compatriota como uno de los galanes más solicitados y esperados de este año.

La Malquerida” se estrena este Lunes, 2 de Junio a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas, Televisa. La telenovela aún no tiene fecha para ser programada en Perú; aunque se descuenta que será América Televisión quien transmita esta historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Malquerida es una obra de teatro del español Jacinto Benavente no una novela como pone en su artículo, aunque ya veremos qué queda de dicha obra y cuánto se inventa y si el final será el mismo que en la obra.
¿Se atreverá Televisa con un final distinto al feliz?

Anónimo dijo...

Esperemos que para el próximo año (enero 2015) sea estrenada y emitida exclusivamente para la televisión peruana por PANAMERICANA TV. ¡NO AMÉRICA! ¡NO!

Recordemos que Meier inició su carrera como protagonista de telenovelas en los 90's por Canal 5 a través de la recordada 'Gorrión' (1994). Espero que sea por Panamericana... :)