Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

CHRISTIAN MEIER ENTRE EL AMOR DE VICTORIA RUFFO Y ARIADNE DÍAZ EN "LA MALQUERIDA"

Quedó confirmada la presencia de Christian Meier como protagonista de "La malquerida" junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. 

Lima, 02 Abril 2014, (Por: Karen Martínez / El Informante Perú).- El galán peruano Christian Meier ya está en México y ha empezado a grabar "La malquerida" nueva producción de José Alberto Castro que será emitida el 02 de junio en el país azteca.

Meier se mostró feliz por el cálido recibimiento que tuvo en México. En diálogo con la prensa local, el actor de 43 años agradeció las muestras de cariño del público azteca.

“Estoy muy bien, la verdad es que la gente ha sido muy cariñosa y me gusta cómo me han recibido. Parece que la próxima semana hablaremos más de eso (sobre la telenovela) pero todo viene bien este año”, dijo Meier al programa Hoy.

El actor peruano regresa a México después de 13 años. Su última novela fue ‘Lo que es el amor' en TV Azteca.

Meier fue entrevistado por una emisora mexicana donde recordó que su acercamiento con Televisa comenzó hace como tres años cuando sostuvo una reunión con el productor 'El Güero' Castro quien lo invitó a trabajar juntos.

'Primero fui invitado para integrarme al elenco de ‘Teresa' y luego para lo de 'Corona de lágrimas', pero por una u otra cosa nunca pudimos llegar a trabajar juntos, siempre tuvimos las ganas y siempre estuvo detrás de que viniera a trabajar con él y ahora se dieron los tiempos, porque justo terminé una novela en Miami."

Meier alabó el trabajo del actor mexicano Damián Alcázar con quien terminó el rodaje hace dos semanas de la cinta peruana "Magallanes".

"Es una historia que ocurre en Perú 30 años después de los acontecimientos de la época terrorista que sufrió el país en los 80, y esto es un poco la secuela psicológica de lo que sucedía en esa poca", detalló Meier.

LA MALQUERIDA YA SE GRABA EN MÉXICO

Mientras Christian Meier ya ha comenzado con la lectura de sus primeros libretos para iniciar la grabación de esta historia, algunos actores ya empezaron a grabar sus primeras tomas como es el caso de Victoria Ruffo quien ya se encuentra grabando las primeras escenas de la telenovela, donde dará vida a 'Cristina', personaje principal de la historia.

En 'La malquerida', Ruffo encarna a una mujer que tras quedar viuda se casa con el personaje de Christian que es rechazado en un principio por su hija (Ariadne Díaz).

La telenovela se estrenará el lunes 2 de junio a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapo mi Christian ¿Cuándo lo veremos en el Perú?

Anónimo dijo...

El Zorro en Televisa. Ojalá la den pronto para ver los progresos de este buen actor peruano..

Anónimo dijo...

Guapo, buen actor, que más se puede pedir, excelente decisión del Guero Castro. Estoy segura que se anotará otro éxito en su carrera. Bien..

mcris1 dijo...

que bien x christian meier y el guero castro. se esta armando bien esta historia y seguro que sera un exito, pero en el caso de vicky ruffo la estan rejuveneciendo para el personaje de raymunda y se le muy guapa ahi esta la imagen: https://lh6.googleusercontent.com/-0xKrN0BCa50/Uz_nHJc6dfI/AAAAAAAAyek/GFDkmErdRig/s400/blogger-image--1704832793.jpg

Anónimo dijo...

Pero Cristian es más joven que la Ruffo. Guero eres buen productor, pero que no se te pase nada. mejor maquilla bien a tu protagonista que luce más acabadita que nuestro galán peruano..