viernes, 16 de mayo de 2014

PRIMERAS IMÁGENES DE "LA MALQUERIDA"

Contados son los días para el estreno de "La Malquerida" en México. Una producción que constituye la primera telenovela de Christian Meier en el consorcio más importante dedicado a la producción de telenovelas, Televisa. Esperamos que América Televisión programe esta historia en un buen horario.

Lima, 16 Mayo 2014, (El Informante Perú).- Comenzaron las primeras promociones de "La Malquerida", nueva producción de Televisa que será protagonizada por el peruano Christian Meier junto a las actrices mexicanas Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

La telenovela se ha convertido en la más esperada de muchos fanáticos del género debido a la presencia del buen grupo de actores con el que cuenta.

"La Malquerida" es una historia que llegó a la pantalla grande con las actuaciones de Dolores del Río y Pedro Armendáriz en 1949.

La historia cuenta con la presencia de Christian Meier en esta, su primera incursión en una producción de Televisa. Recordemos que anteriormente participó en los melodramas de TV Azteca, “Amores… querer con alevosía” y “Lo que es el amor”, ambas no tuvieron éxito en el Perú.

Al parecer, lo contrario sucedería con esta producción, no solamente por la presencia del actor peruano sino porque la mayoría de producciones de Televisa tiene muchos adeptos en nuestro país.

Esta nueva producción de José Alberto Castro está basada en la obra del dramaturgo español Jacinto Benavente. En una acomodada hacienda viven doña María (Victoria Ruffo) y su hija, Acacia (Ariadne Díaz). Al quedar María viuda, contrae matrimonio con Esteban (Christian Meier), que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ocultan tras su máscara de hostilidad.

"La Malquerida" se estrena en México este 02 de junio en el horario de las 7.15 de la noche (hora de México). Irá en reemplazo de la irregular telenovela "Quiero amarte". En Perú aún no se programa esta producción, aunque se descuenta que será transmitida por América Televisión.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que espero cno ansias esta novela! por la historia y por Ariadne diaz que la amo! espero que AMERICA transmita esta novela en horario estelar!! se la merece! ademas que seria un plus para america tener en la novela a christian meier... crucemos los dedos para que la pase a las 9 pm

Malena dijo...

Estoy contando los días para que comience La Malquerida (aunque el Cable Latino la va a traer en horario diferido) y por fin ver a Christian en Televisa. Me alegro que sea este su primer proyecto para la empresa porque promete mucho.

mcris1 dijo...

la malquerida pinta bien para ser un exito y pienso que sera la historia del año, vi los promocionalees y que presentaron univision y se ve la calidad, aunque no me gusta la ruffo como prota, pero puede quitarse ese sello de llorona, pero se le ve guapa y tiene buena quimica con christian meier, ademas del deseo prohibido con ariadne diaz. ahora en el caso del peru ojala que tenga el estelar, pero todo depende de america tv, que despues de ci pongan una miniserie como mi amor el wachiman 3 u otra telenovela como la gata, pero ahi quee esperar.