domingo, 14 de septiembre de 2014

PRODUCTOR GUARDA SILENCIO ANTE SUPUESTO DESPIDO DE TELEVISA


México, DF, 14 Setiembre 2014, (Especial para El Informante Perú).- El productor, José Alberto el 'Güero' Castro, guarda prudencial silencio ante las acusaciones de fraude reveladas por la revista mexicana TV Notas. La publicación asegura en su edición impresa que el exnovio de Angelique Boyer y exesposo de la actriz, Angélica Rivera, fue investigado por Televisa y en la auditoría realizada a sus telenovelas surgieron irregularidades que originarían su despido tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

Al respecto, La hija del productor, Sofía Castro emitió un comunicado en Twitter tras darse a conocer la nota en donde se asegura que el “Güero” Castro fue despedido de Televisa tras 26 años de trabajo por una supuesta adicción a las drogas y malos manejos en sus telenovelas.

En la oficina de prensa del productor se negaron a dar declaraciones sobre el tema.

Según se supo, el hermano de Verónica Castro habría encontrado ya trabajo en la cadena Fox, pero antes debe concluir la telenovela que actualmente produce "La malquerida" protagonizado por Christian Meier, Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, el cual mantiene una sintonía muy regular y no lo planeado por los ejecutivos de Televisa.

2 comentarios:

Malena dijo...

Estoy muda, el mejor productor de Televisa se va. Mas allá de si los cargos sean ciertos o no, la ausencia del Guero dejará un vacío tremendo. Primero Cala Estrada y ahora él, ya se han ido todos los buenos, la calidad del producto Televisa puede ser afectada gravemente.

Anónimo dijo...

Ojalá el Guero salga de este problema porque es un buen productor..