martes, 14 de octubre de 2014

MAITE PERRONI NIEGA QUE FOTOS INTIMAS FILTRADAS SEAN SUYAS


Lima, 14 Octubre 2014, (El Informante Perú).- A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz mexicana Maite Perroni negó que las fotos intimas que un hakers habría publicado le pertenezca.

“Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada…Hagan caso omiso…Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”, informó la actriz a través de su cuenta oficial.

Inmediatamente la mánager de la actriz, Carolina Palomo, informó a los medios de prensa: "Hackearon la cuenta de Maite y la recuperamos ayer [lunes] por la noche. Esas fotos son hechas y la persona que aparece no es Maite", aseguró a al portal Peopleenespañol.com "Desafortunadamente, la gente es mal intencionada y afecta mucho a las celebridades", indicó.

Maite Perroni se sumó a la lista de estrellas que han sido víctimas de los hackers. En esta ocasión, un pirata informático se hizo con el control de la cuenta de Twitter de la protagonista de la exitosa telenovela La Gata y colgó unas fotos falsas de la actriz desnuda.


El hacker que secuestró la cuenta de Twitter de Maite Perroni cambió la fotografía del perfil por una en la que se ve un trasero desnudo, que dijo era el de la actriz. En una segunda instantánea, se la ve posando en topless, en lo que parece ser un montaje.

Tras la violación a su cuenta, la actriz sólo ha registrado actividad para restablecer su foto de perfil y su último tweet data del 11 de octubre cuando, posteó el link a una fotografía de Instagram de su visita a Venice Beach en Los Ángeles. En Facebook tampoco se registra nueva actividad.

Asimismo, el mismo hacker amenazó con hacer lo mismo con las cuentas de las también actrices Anahí y Dulce María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin ropa o con ropa, verdad o mentira, igual te vez bella mi Maitw Perroni..