viernes, 7 de noviembre de 2014

ASEGURAN QUE VICTORIA RUFFO LOGRÓ QUE SE CAMBIE TEXTO PARA IMPEDIR QUE SE DIGA QUE ARIADNE DÍAZ ES LA MALQUERIDA

La Malquerida, llega a su final en México y los "detrás de cámaras" están a la orden del día. Se revela que se habría cambiado el texto del guión original, a solicitud de Victoria Ruffo, para impedir que se diga que Ariadne Díaz es la Malquerida.

Lima, 07 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Sin duda, "La Malquerida" es lo mejor actualmente en la televisión mexicana. Cada capítulo, más interesante que el anterior, ha logrado atraer a los televidentes que esperan saber cuál será la conclusión final de este melodrama.

Al respecto, Maxine Woodside, conductora del programa radial mexicano "Todo para la mujer", informó que Victoria Ruffo (Cristina) cambió el diálogo en la escena donde descubre que Christian Meier (Esteban) desea como mujer a Ariadne Díaz (Acacia), omitiendo decir que la joven actriz es "la malquerida".

Woodside, leyó el texto original de la escena en la que Cristina descubre que su pareja desea, como mujer, a su hija.

"Tu traición no tiene justificación. Pobre de mi hija, la hiciste una malquerida en lugar de darle amor que se le da a una hija; la viste como mujer. No tienes perdón Esteban".

Victoria solo dijo: "La viste como mujer en vez de darle el amor que se le da a una hija".

A pesar de estas revelaciones, el productor José Alberto Castro ha logrado salir airoso con esta telenovela que parecía destinada al fracaso. Y es que pese, a no haber gustado a algunos el cambio realizado a la historia original, la trama camina muy bien.

Este domingo, en México, culmina la historia que contará con cuatro finales. Uno será oficial y tres alternativos que se podrán ver en la página web de Televisa. Además se emitirá para Internet un webshow con contenido especial de esta producción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es cierto que mal por Victoria....pence que era mas professional...todos Los que vemos la novela sabemos que la verdadera malquerida es Ariadne Diaz! Y no porque Victoria actue mal (es una de las mejores actrices de Mexico) sino porque la historia asi lo Amerita!! Ahora la novela Esta buenisima!!! Am I me encanto desde el principio por su tematica diferente y por el gran reparto! Ariadne se Esta llevando los aplauusos , sobre todo Estas ultimas semanas...y Meier tambien! Al primcipio no me gusta a pero Lego fue Mejorando!! Simplemente me encanta la malquerida, me tiene con Los pelts de punta! Que Pena que America no aposto por Ella para el horario estelar de las 9 pm y prefirio la historia cliche de la gata...

Anónimo dijo...

hay mucho celo entre los actores. eso es normal.